miércoles, 10 de junio de 2009

Why not learn?

Quiero agradecer los comentarios tan profundos y dulces que he recibido en mi anterior post!

Muchas gracias por estar ahí y leerme!

No sé cómo seguirá mi vida...pero sí tengo claro algo: tengo mucha garra...a pesar de ser muy vulnerable...

Pero...en momentos como este me pregunto....

Porqué soy tan sincera...si me han engañado tantas veces?

Porqué tanta coherencia entre la palabra y la acción...si la incoherencia es la que manda?

Porqué tanta entrega afectiva...si la mayoría de las veces salí con el corazón roto?

Porqué pensar primero en los deseos ajenos que en los propios...si al final la insatisfacción me sofoca?

Porqué perdonar...cuando, a veces, al perdonado, las disculpas le parecen inentendibles?

Porqué me pregunto si vale la pena...si las evidencias señalan que no?

Porqué decir "te amo"...si a veces, del otro lado, solo hay un desierto vacío de sentimientos...intentando parecer que no?

Porqué era necesario vivir así...para darme cuenta de que hice casi todo mal?

Porqué era necesario escribir todo esto y desnudar mi alma?


Share/Bookmark

1 comentario:

FrancoB. dijo...

Gracia por visitar my blog y por el happy birthday!
Bonito Blog!