jueves, 25 de junio de 2009

Saint John´s Festival continue...

Sí... las fiestas continúan (Sanjoaninas)...con excelente gastronomía...dj´s (Woman in Panic; Peter Bailey; Nuno Forte; Dj Nox, entre otros-ver en los videos abajo-)...conciertos(Buraca Som Sistema, Carlinhos Brown, etc)...mucho alcohol...y mucha mucha mucha marcha!...Hoy ha sido feriado(DIA DE SÃO JOÃO)...por lo que habíamos planeado aprovechar para ver algo de la fiesta de día...pero estabamos tan cansados...que nos hemos levantado tardísismo...cenar y party!
Hace algunos años...que no vemos nada de las fiestas de día!...y es que hay diversas actividades deportivas...y también expocisiones...pero aún no hemos visto nada..
Directos para el recinto de los conciertos y dj´s! siempre!!!...
Y...bueno...nos gusta la marcha y nuestros amigos están siempre por esos lados...
Mañana...será leve...pues se acerca el finde...y vienen los "Buraca Som Sistema"(les dejo un video
de ellos)...para mover el cuerpo de toda esta gente...y tendremos excelentes dj´s Maurel & Fauvrellle-(ver abajo)...
Un finde más...Hay que recuperarse un poco...
Besos...prometo que la próxima semana los visito!





Outfit
Shoes....Blanco
Socks....local store
Skirt....Bershka
Belt....Vero Moda
Top....local store
Cardigan....Zara
Bag....Vero Moda
Glasses....Ray-Ban (reciente adquisición)





Share/Bookmark

4 comentarios:

Stella dijo...

Qué guapa nena, los calcetines te quedan estupendos!!

GEMA dijo...

Hola guapa...no te preocupes...yo estoy igual...apenas me da time a contestar los comment...tengo un follón tremendo en el trabajo...

Ya veo q no te pierdes ni una fiesta...uffff yo estoy tranquilita...demasiada fiesta ahora necesito tranquilidad...

Sii iré mostrando mas cosas de donde vivo...

Y nooo es solo un amigo de muchos años...nada más...

bsitos preciossssa

Cathy Voyage dijo...

That looks so sexy!

Galán de Barrio dijo...

lindas medias,se ve que la pasan muy bien por allì

besitos