domingo, 14 de junio de 2009

More Birthdays!

Sí...hoy ha sido un día super cansativo...pero no sé de donde saco tanta energía, a veces...
A parte de muchísimo trabajo...hemos ayudado a una amiga a preparar la fiesta sorpresa para su pareja...así...que después al cumple y a bailar!...
Felíz aniversario...Daniel!
Bueno...me he divertido...conocí gente nueva...Necesitaba reirme y pasarla bien así...a parte que son geniales todos...
Hemos andado de festejo en festejo desde que comenzó el mes!
Les deseo un exclente finde...
Diviertanse y no se olviden de portarse mal!...total bien... lo hacemos todos los días de la semana...;)
Outfit...hoy: simple y confortable...
Sandals....local store
Jeans....Tally Weijl
Bag....Asos
Top....local store
Necklace....gift from a friend
Bracelets....Parfois, Fantástico, Details
Leather jacket....Forever 21

Share/Bookmark

5 comentarios:

GEMA dijo...

Nena pedazo de sandalias...son espectaculares....y no me canso de decirte..menudo pelazo tienes...

bsitos darling

Cathy Voyage dijo...

I so love your hair!

Rosario dijo...

Encantador comentario y hemosas fotos, te felicito
Un besito y feliz domingo, Rosario

aleica dijo...

ohhh q pasada de sandalias!!!

muchas gracias por los animos guapa! madre mia, estamos internacionalizadas totalmente gracias a esto de internet, jeje. tu en portugal, yo en england y otras muchas en italia!

lo del trabajo lo veo dificil xq la crisis tb anda por aki...si no encuentro trabajo me temo q me tendre q volver antes :S

un besito!

Chiquita banana dijo...

vaya que bueno que digrutas de tantas cosas hayque hacerlo me gusto el peinado very chic.
xoxo