lunes, 8 de junio de 2009

Lies...tears...and red wine...

No he tenido un buen finde...en realidad lo he pasado repensando mi vida...creo en el destino...y sé de los planes que tenía...que eran bastante serios...Pero...qué pasa cuando uno ya se viene cansando de un montón de cosas que van mal de raíz?...qué pasa cuando estás con alguien hace mucho tiempo y te das cuenta que has crecido y superado tus errores y el otro está a 100 km atrás y te das cuenta que luchas contra los mismos problemas que luchabas hace 13 o 14 años?...Cómo se puede avanzar cuando estás yendo hacia atrás...?

Por más fuerza y buena voluntad que tengamos y un saco enorme de paciencia...hasta cuando continuaremos a pensar en los otros y no en nos...?

Extraño que me traten a mi con la misma dedicación y voluntad que trato a toda la gente ... en mi trabajo, pues doy todo de mi para agradar...en mi familia...que sí me retribuyen...y en mi pareja, que intento estar atenta a todo lo que una mujer debe estar...

...Aunque sea solo un poquito...me gustaría que se interesaran por mí... así...creo que sería un oasis...me iría a saber muy bien!

Hay pequeñas cosas que nos demuestran todo...que no es necesario agregar palabras...

Un finde amargo...pero todo tiene una razón de ser...y por algo estoy pasando por esto...sé que más tarde lo entenderé...

Y para completarlo...También tengo a mi perro con heridas, pues ha sido mordido...pero hoy ya está un poquito mejor...

Cómo se puede ser más animal que un animal...cuando somos humanos... hablamos y tomamos decisiones, manejamos un auto...cómo se puede dejar un animal...que segun nosotros los adoramos...sufriendo por "segunda vez"...con heridas...y NO HACER NADA!...y encima esconderlo para que yo no lo vea!...Esto me enferma a mi y a cualquier persona!...y me hace pensar seriamente en el futuro...sé que parece un trozo de un thriller de psicopatas!...pero es real...

Creo en el destino...Dios lo tendrá trazado para mí...como para todos....

Perdonen mi desahogo!...pero sino explotaba creo...

Y...perdón mi mala onda...pero como saben blogging es terapéutico para mí...

Besos y nos leemos...


Share/Bookmark

4 comentarios:

Kena Siu dijo...

Hola guapa... desgraciadamente para atras no se puede avanzar y si tu has cambiado para ser cada dia mejor, no dejes que te arroyen hacia algo que tu ya dejaste atras. Pienso que a veces tenemos que ser egoistas y pensar mas en nostros mismos, si no, quien lo hara? creo por algo estas pidiendo consideraciones de gente y si lo las recibes es por lo mismo, x su propio egoismo, no crees?

Espero que estos tiempos grises pasen pronto para ti y que tu perro se mejore.

Besos y abrazos!

The Seeker dijo...

My dear, I'm so sorry that you're not feeling good.
Well I hope you're feeling better now and get really well soon.
You're right, sometimes we must look into ourselves and listen our inner to discover that people around us aren't the way we thought.
I'm sorry for your dog, sometimes we like them as if they are people. I know, I had a doggie girl, that I still miss, so I understand that you are suffering becuase of it, but things will be ok with it and it will get well soon, have faith.

I wish you all the best!!!!!
Have a good week with sunshine smiles....

xoxo

Cathy Voyage dijo...

Tears? That doesn't sounds good...

J. eMe. dijo...

Espero que la semana te ayude a estar mejor, que olvides tu último fin de semana y te centres en que el próximo sea mejor. Pronto todos se darán cuenta de la maravillosa mujer que tienen al lado, no lo dudes... Yo ya lo sé, me basta con leerte.



Besos amiga