martes, 2 de junio de 2009

Still raining...

Hoy ha sido un día feriado regional....por lo que nuestro finde se prolongó...así que aprovechando para poner en día algo en casa...
Y...luego...a cenar con my baby...y al cine.
Fuimos a ver una peli que algun tiempo tenía curiosidad..."He is just not that into you"... lo que no nos trajo ninguna sorpresa, a nosotras mujeres,...pero que recuerda algunas situaciones "caricatas"...
Me encantan los días lluviosos...para escuchar buena música y...es que lo vuelve todo con más "esencial", digamos así...no me pregunten porqué...pero para mí funciona así...
Outfit...hoy me apeteció usar algo más "dressy", formal y sexy...y sigo con el negro...

..."Drink wine...This is life eternal...
This is all I give to you...
It´s a season for wine...roses...and drunking friends...
Be happy for this moment...This moment is your life"...


Shoes....gift from my best friend (Argentina)
Strapless pencil dress....some store in Buenos Aires (Palermo-Soho-Argentina)
Satin&Lace Babydoll (Underwear)....Intimissimi
Tights...Asos
Blazer....Clockhouse-C&A
Belt....Vero Moda
Clip Hair...Made by me
Bag...."de mis arcas"
Umbrella....H&M


Share/Bookmark

10 comentarios:

Cathy Voyage dijo...

Great and elegant outfit!

Zaira María dijo...

wuaw que gupisima cielo¡¡¡
estas impresionante....y de negro que a mi me tira mucho tambien¡¡¡
cuanto tiempo cielo estoy liadisima ultimamente...mañana de viaje hasta el sabado....nos vemos ala vuelta
un besito guapa

The Seeker dijo...

Very elegant!!!

xoxo

Chiquita banana dijo...

guapa me encata tu estilo es muy elegante ese pelicula creo que al igual que tu no se no creo k haya mucha sorpresa espero verla en cable jj..xoxo

vicen dijo...

gracias por pasarte estás preciosa.
Un beso

fröken lila dijo...

very elegant and classy! i like the jacket!

Maialen dijo...

gracias guapa! La verdad es que ando liada y sin tiempo para escribir! Me ha hecho muchisima ilu tu comentario. La verdad es que lo de tu jardin si que suena bien, entre amigos, si lo pones bonito, puede ser un fieston! Incluso ahí si que puedes hacer canapés o una barbacoa, o servir sorbetes de colores...en fin, a mi me encantaría organizar alguna. Por cierto, si tienes algun amigo quer cante o un grupo de musica..eso es buenisimo para amenizar la velada...Y qu eno se te olvide sakar fotos!

Daniel Wilson - Prohibido Olvidar dijo...

Hola desde Mar del Plata, Argentina.
he visto tu mensaje en el blog de mi amigo Rubén Carrera y soy amigo personal de Carlitos alá, encontarás en mi blog una serie de mis encuentros con él, te invito a visitar mi barrio de recuerdos.
www.danielwilson-prohibidoolvidar.blogspot.com y aunque no lo creas mi también te invito a que veas mi fans club ya que soy conductor de un programa de recuerdos en castellano en radio por internet www.danielwilsonfansclub.blogspot.com
Estoy a tus órdenes.
Mi msn: podw@hottmail.com
Si quiere un nuevo amigo aquí me tienes.
Si me permites el halago, estaás bellísima.
-D.W.-

chicisimo dijo...

Me encanta como eres capaz de saltar etre estilos totalmente distintos. Este traje me ha gustado mucho. Tu lo has dicho, sexy y elegante!
Besos

Christina dijo...

Love this outfit! So elegant! :)