lunes, 22 de junio de 2009

Arabic hair style

Mañana en nuestra isla es un día de "marchas de São João"...lo que significa, para mi, día de "imaginación fértil obligatória!"..pues tengo, desde que entro hasta que salgo,...más de 50 personas marcadas para peinados artísticos...y... como es un momento de concurrencia entre peluqueros ;) y oportunidad de mostrar nuestro trabajo...hay que esmerarse!

Por eso hoy me he puesto a pesquisar...para "refrescar" las ideas y encontré este video clip...que me encantó...piensé que lo debería compartir...

Espero que les guste...

Besos...nos leemos...


Share/Bookmark

7 comentarios:

Clara Castillo dijo...

Hola! Me gustó mucho tu perfil y tu blog!! También te quiero invitar a visitar el mío claratoctoc.blogspot.com
Te adelanto que soy escritora y como vi que te gusta leer, ojalá te guste mi libro "Toc Toc".
Sos Argentina pero vivís en Portugal, no es cierto? Debe ser hermoso Portugal, no?
Te dejo saludos y sonrisas
Hasta pronto
Clara

Troba dijo...

Viva el arte!

Besos!

Cathy Voyage dijo...

I'll definitely check that out!

Kena Siu dijo...

Espero que puedas darte tiempo para tomar fotos y nos las puedas compartir =)

Tendras un dia largo, pero leno de satisfacciones. Saludos!

♥ Marta ♥ dijo...

that's a cool video :)

The Seeker dijo...

Hope you're having fun at the festivities!!!

Enjoy the most!

xoxo

pinguino1971 dijo...

Hola!!

Les envio mi manfiesto para dejar claro mi opinion sobre el tema de la campaña. Solicito que sea publicado en este blog:

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/06/manifiesto-oficial-de-sergio-orellana.html