sábado, 16 de mayo de 2009

Springtime in Azores

No me he olvidado del blog...simplemente comienza una época de mucho trabajo...y tengo poco tiempo libre...
Hoy hemos tenido un excelente día de primavera,con caorcito y un sol maravilloso.. más bien "veranito"...
Así que pronto se terminarán los abrigos...y quedará..."todo" al descubierto...lo que me preocupa profundamente...porque...no he frecuentado el gimnasio...estoy bebeindo poca agua...así que no estoy muy en forma...por lo menos ahora en el inicio del verano...
Además de la blancura casi "fantasmal"...que comenzaré por atenuar con el uso del solarium (que tengo en mi "peluquería")...y que debo disponerme a comenzar algunas sesiones...
Bueno...tenía algunos planos para esta noche...pero infelizmente my baby ...ha tenido una pequeña indisposición...por lo que me quedaré a hacerle compañía y viendo unas pelis...y vosostros que planos tenéis para este finde?...
Bueno...que se diviertan donde quiera que vayan y recuerden... portase mal...pues bien ...nos portamos "all the fucking days"...
Besos






Tights....Calzedonia

Floral Skirt....Mango

Shirt....Zara

Cardigan....Mango

Belt....Forever 21

Floral clip hair....H&M

Bag....Gift from my friend

Algunas de las pelis que veremos hoy..."Taken" y "Changeling"





Share/Bookmark

5 comentarios:

The Seeker dijo...

Oh yes, today was a lovely day.

I want to thank you a lot for your tip (dica) about the tool for the hair, especialy since you're an expert. Actually I already have one, because my goddaugter adviced me too. You know my hair is full of personality... lol... and I'm not skilled to do a good hair do...
But I really apreciated what you did. Thank you again!

You look very cute, nice outfit.
Curious today I also wore brown and blue, well in diferent shades and shapes.

Hope you're having a nice weekend.

xoxo

GEMA dijo...

Preciosaaaaa como siempre...me encanta el look primaveral...preciosas las fotos como siempreeee..no te preocupes por los planes..siempre hay tiempo para todo...bsitos darling

Cathy Voyage dijo...

I love the outfit and your hair looks beautiful!

No soy tu estilo dijo...

que guapa!y que bonita la falda!

out of the mist dijo...

@The seeker:
ok...you welcome...that tool I recomended to everybody...because it´s sooooo goood...for a bad hair day´s...;)
Have a nice weekend too....
xoxox
@Gema:
Si...aunque la primavera aquí está difícil de llegar...salvo algunos días...
Tienes razón...besos guapa!
@Cathy Voyage:
Thank you, gorgeous!
@No soy tu estilo:
gracias...si también me encantó la falda...Besos