lunes, 11 de mayo de 2009

Some Vintage Sunset

Acostarse tarde (Party), levantarse temprano para ir a trabajar, luego el "lifting gratis" hoy no tuvo tiempo de actuar...las infalibles "ocho horas de sueño"; por lo que tendré que recuperarlas...Normal que mi cara no sea la mejor en estas fotos...
Aún la primavera no se ha hecho sentir por aquí, salvo uno o dos días...por lo que los outfits continúan en tonos oscuros...
Aunque...en realidad...no soy muuuuy "colourful"...y no es...el "no atreverse"....se trata de gusto personal...estilo...tonalidad de piel..color de ojos y cabellos...etc...Lo que todos sabemos que tiene que haber, ante todo, armonía en los colores...por lo que no tengo colores muy fuertes en mi closet...
Excepcionalmente algunas piezas...pero no es lo que más me agrada...para mí...
La verdad es que los outfits de otoño-invierno son los que más me gusta...pero, ya tengo ganas de usar sandalias...vestiditos...etc...
Les deseo a todos una excelente semana de trabajo...y nos leemos...







Zapatos....regalo de mi mejor amiga (Argentina)
Collants....Asos
Vintage Falda...."de mis arcas"
Cardigan....Zara
Camisa con puntillas....Vero Moda
Cinto....Forever 21
Moño...."hecho por mi"
Gafas....Parfois
Evilla....Parfois

Share/Bookmark

7 comentarios:

GEMA dijo...

Estás maravillosa te pongas los colores q te pongas...estoy muy de acuerdo q hay q buscar las tonalidades para cada uno...

bsitos cielo

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

madre mia! 100% vintage style ^^ me encanta, aunque estan de moda muchos complementos vintage, realmente nadia va full vintage por la calle, al menos no muchas personas y a ti te queda genial ^^

un besito a la blogger de las azores!

Cathy Voyage dijo...

The colours are so great together!

out of the mist dijo...

@Gema:
Si...y a pesar que me gusta e look Vintage...intento darle siempre un toque jovial...el etilo "Tía" no es para mí...jaja
Besos guapa!
@DaVid:
Yeah! me encanta el vintage...pero raramente uso full vintage" para el día a día...me guta tipo "disfráz"...
Gracias guapo!...
@Cathy:
Thank you...yes! but i miss the colour of the summer...
Kisses!

bridechic dijo...

Love the gray hose. You don't see leg covering too much these days, even in Winter. Beautiful ensemble

nimenos dijo...

Me encanta el lazo... tan grande... y en el post anterior.... mira que no me gusta nada el animal print... pero es
que tu lo defiendes de p.m.

Me encanta que pases de una imagen rockera total a otra ingenua.

Camaleónica, sí.

zaira dijo...

pero que linda estas¡¡¡
me encanta este outfit¡¡ y yo necesito tus gafitas¡¡ quiero unas asi¡¡
las redondas ojala las encuentres les vas a dar un uso increible....
un besazo guapisisma