viernes, 1 de mayo de 2009

Simply and easily

Hoy sentía necesidad de vestir algo simple, cómodo y sexy...y buscando encontré ésta remera que ya no la usaba hace mucho tiempo... a little... sensual al dejar un hombro al decubierto...En realidad fue un día de muchísimo trabajo...por lo que necesitaba algo así...

Debo confesar que estoy teniendo actitudes incorrectas hacia mi...por ejemplo:

Comida: no como varias veces al día como lo hacía...menos fruta y menos legumbres...por lo que ya noto en la piel la falta de ellos...

Me olvido de beber más líquidos...Estoy perezosa para hacer ejercícios...
Soy bastante organizada con mis tareas del día a día...pero ultimamente me despierto como un poco perdida...es muy extraño!

Y creo que lo peor...me cuesta mucho retomar mis buenas costumbres...

Qué me pasa???? De veras me deja un poco preocupada....

Ayer he hablado con mi padre por tel...me hizo tan bien!!!!...ya lo extrañaba un montón!...espero que pasen rápido los días para estar con ellos otra vez...Pero me alegra que están muy felices!


Mi padre me ha dicho...:-Rosario está tan bonito!-...me dan ganas de salir corriendo y tomarme el primer avión!!!...Realmente Argentina es preciosa!...Cuánto extraño...mi familia...mis amigos...las farras...los asados...las cumbias, lol...esa manera de ser tan particular que tenemos ...Espero poder ir pronto...porque ya me están dejando con unas ganas locas!!!


Anoche...nos tomamos un buen tiempo a dos...es buenísimo saber que no nos tenemos que levantar temprano el día siguiente!


...Velas...música...un buen vino...masajes...etc...etc...sooo good


Bueno...ya me estoy enrollando...paro por aquí!...


Les deseo un excelente día a todos...a los que trabajamos...y nos esforzamos por ello...a los que llevamos nuestro trabajo en serio...y amamos lo que hacemos...








Outfit...simply and easily:


Black leather Boots....some store in Argentina


Jeans....Vero Moda


Shirt....Benetton


Vest...Gift from my best friend A.


Bag....Mango


Bracelet...Gift from a trip of my friend


Earrings....H&M



Yesterday Outfit:


Boots....local store


Pants....Mango


Shirt...Stradivárius


Yellow cardigan....Mango


Scarf....Tally Weijl



Share/Bookmark

4 comentarios:

fröken lila dijo...

this bracelet is amazing!

Mariona dijo...

me encanta la foto del cabezal del blog, absolutamente preciosa !!!!

Carlotta dijo...

nice blog!! love the bag (I must visit mango more often!!) and the trouser..very pretty outfits!

Christina dijo...

Very nice outfits! And I totally love your hair! :)