jueves, 28 de mayo de 2009

Meme

Finalmete tengo unos minutos para poner este Meme...que me ha enviado la "hermosa" bloguera Twigy Mod ...y que aún no lo había puesto por falta de tiempo...y no es que ahora tenga mucho...
Comienza la época de muchísimo trabajo, como ya les había contado...
Bueno aquí va...lo intenté traducir...y modificar levemente alguna
que otra palabra...
...y se lo paso a...
Todas las personas que me leen a menudo...y que merecen todo mi cariño...
¿Cuál es su obsesión?
Tal vez sea...entender a los hombres...bueno..más bien una hazaña!...no una obsesión
Qué canciones se encuentran en constante repetición?
En este momento...del albun "Quinto piso"...el tema Ni tu ni yo...de Arjona...(es un genio...sus letras...pura poesía!!)
¿Cuál es tu comida favorita?
Ñoquis con tuco...y queso rallado...
Olor favorito?
El de la lluvia en otoño...
¿Qué estás usando hoy en día?
Jeans, camiseta y chaleco de cuero...
¿Por qué es hoy en día especial?
Porque como ya es jueves...y mañana ya es mi día preferido...
¿Qué te gustaría aprender a hacer?
Costura...para poder hacer y modificar mi ropa...y a bailar tango...También Italiano e inglés...y muchas cosas más!
¿Qué es lo último que has comprado?
Fue...un top negro...y algunos cortes de telas para hacerme vestidos...
¿Cuál es su objetivo más difícil en este momento?
Comer varias veces al día...e frecuentar el gimnasio...
Si pudieras tener una vivienda totalmente pagada, totalmente amueblado en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que fuera?
En Rosario, por supuesto...
¿Cuál es su pieza debe tener para el verano?
Un nuevo biquini...
¿Qué te gustaría tener en sus manos ahora mismo?
Ui...no puedo decirlo....(estos memes a veces no hacen acordar de cada cosa!)...
¿Qué le gustaría deshacerse de?
De lo que tengo de más en mi cuerpo...
Si pudieras ir a cualquier parte del mundo durante la próxima hora, ¿dónde vas?
A Rosarioooooo!!!!!!! (Santa Fé, Argentina)...claro!
¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Ser mamá...y progredir en mi carrera...
¿Quién te gustaría conocer en este momento?
A Olivier Martinez...que me da vuelta la cabeza totalmente!!!!!

¿Quién es tu modelo preferida?
Georgia May Jagger...


Favoritas etiqueta / tienda?

Blanco

¿Cuál es su pieza favorita de la ropa en su armario?

My leather jacket (Forever21)...y mis sombreros...

Si usted tenía 10.000 dólares ahora, ¿qué pasa en?

Pagaría unas pequeñas deudas...y ayudaría a mi flia...institución de caridad...etc...

Bueno, en realidad... No...lo que más me gustaría hacer sería...internarme en una clínica para hacerme una lipo...aumento de pecho...aplicación de botox...y que tuviera un lujuoso spá solo para relajarme durante no menos de 10 días!...creo que volvería nueva!

Tu actríz preferida?

Diane Lane...

Describir su estilo personal?

Algo camaleónico...hoy con aire ingénua y mañana puedo ser Lolita...o puedo adoptar un estilo 100% vintage...o puedo tener un aire un poco de "réa"...gipsy-indian...depende lo que sienta en un determinado día o/y ocación...Lo describiría como "camaleónico"...sí.

¿Qué vas a hacer después de esto?

Ordenar la casa porque tengo gente a cenar mañana...

¿Qué le gusta volver a ver en la moda?

Lo que está volviendo ahora mismo...

¿Qué piensa de la persona que usted etiquetado?

Que es preciosa...y que me ha hecho mucha ilusión que me haya tenido en cuenta....

Besos a todos...


Share/Bookmark

1 comentario:

Cathy Voyage dijo...

HE looks hot!