lunes, 18 de mayo de 2009

Hello 50´s...!!

Un hermoso día de primavera...para dar un agradable paseo por la isla...y aprovechar para estar en familia...que es el "combustible de la semana"para mi...si pues son ellos los que me dan fuerzas para seguir cada día...y quiero saborearlos encuanto los tengo cerca...
Cada uno es felíz a su manera...para mí la felicidad es...poder tener mi familia y my baby junto a mi...nada sería igual sin ellos, creo que perdería el sentido todo...
Espero que vuestro finde también lo hayan pasado muy bien...
Los visistaré esta semana...prometo!

Mi outfit de hoy evoca los 50´s...qué les parece??










Sandals....of my wedding ;)
Tights....Claire´s
Dress....Local store
Belt....H&M
Neckerhief....H&M
Beaine....Forever 21
Bag (winkles true)....Market-place in Barcelona
Bracelets....Clockhouse (C&A)
Glasses....Parfois


Share/Bookmark

16 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

HO... que chica mas hermosa estoy feliz de descubrir tu blog!
genial outfit!!

besos!!

Cathy Voyage dijo...

Oh I really love it!

maria dijo...

Estás wapisima, por cierto me encantan tus sandalias que gusto tienes maja.
Un besazo.

Christina dijo...

Lovely photos! I really like the outfit. :)

Girl next blog dijo...

Ah, ¡me encanta!
Este outift es una auténtica pasada.

Un beso enorme

nimenos dijo...

Que guapísima vas siempre, y que bonita es tu isla... siempre posas en sitios preciosos, muy inspiradores.

RIOL dijo...

Estás que te sales.. pareces sacada de una portada de moda... felicidades también al fotografo...

maria dijo...

Hola wapa!! te he dejado un premio en mi blog, que lo disfrutes. Besitos

Nadine dijo...

This is soo great I really like the dress.

Lily Zemuner dijo...

OMG! You're amazing!
Love your outfit and the red tights.
Very, very nice pics.

xoxo
Lily.

Genius dijo...

Cada día más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bendiciones!

Noora dijo...

Love the outfit and those PICS!!:)

The Seeker dijo...

Beautiful pictures with a beautiful girl!!!!

Love the outfit, so fresh and happy, with that vibe of 50's.

Those pictures on the street between the trees are stunning!!!!

Well done, oh and love the pop of red ;)

xoxo

Shopaholic dijo...

Sabes? tu look me transmite muy buen rollo, no se si seran las medias, o la boina... pero me gusta.

Un beso!

out of the mist dijo...

@Iamtheangelnegro:
Ohhhh...muchísimas gracias!!...y bienvenido!...
Besos...
@Cathy Voyage:
Thank you for coment...you are soooo lovely!...Have a nice day!
@María:
Me alegro que te gusten...besos guapísima!
@Chistina:
Thank you...gorgeous!
@Girl of next blog:
Muchas gracias...besos, guapa!

justbecausefashion dijo...

increibles fotos! acabo de encontrar tu blog y me encantaaa!
un besazo,
G&L