viernes, 8 de mayo de 2009

L´oréal Paris

Hola...hace 2 días que, parte del equipo de nuestra peluquería, estamos en formación. Ha sido la presentación de la nueva colección primavera-verano..."Jardín Precioso" de una de las marcas con las que trabajamos...y hoy ha sido la entrega de certificados...
Así que con poco tiempo libre...
Además que estoy muy contenta...pues ya tengo a mi papi y mi hermano de vuelta de sus vacaciones en Argentina, y por cierto, se han divertido muchísimo...
Me han traído unos regalitos preciosos...de mi familia y amigos ...;).Qué bueno es saber que nos recuerdan...a pesar de que hace tanto tiempo que estamos lejos...
Le doy la bienvenida a toda la gente nueva que se ha pasado por mi blog...y gracias por comentar...
Decirles que estoy con muchísimo trabajo y que despacito los visitaré a todos...


Jardines Preciosos Colección Primavera Verano 2009



Para celebrar la próxima primavera, L'Oréal Professionnel lanza su Colección Primavera-Verano 2009 : Jardín Precioso. Sobre la base de dos preciosas flores del mundos, la colección Jardín Precioso representa la mujer como las flores y la naturaleza como su musa. Inspirado en un conjunto escultórico, francés densamente cubierto de jardines, es de suma complejidad, declaraciones audaces una cuestión de necesidad. Majirel la interpretación de la belleza es intensa, sofisticada y llena de colores profundos. Tafetán de color amarillo pálido Rose 1930 el estilo se teje con moño rosa suave, que extrae su inspiración de la clásica rosa Seda Hellebore lleva una "diadema" moño sembrado del más destacado de verde, el tono amable y natural inspirada en la flor hellebore. Delphinium satinado de tono azul vistoso, encarna la feminidad moderna, una rara belleza, como el azul del Delphinium

Desinhibido y bañadas en luz, LUOCOLOR el mundo es como un jardín Inglés. Suavemente la tierra de rodadura está decorado con delicadas flores, no convencionales de todas las variaciones. Aquí, la belleza natural brilla a través de: la luz, transparente, fresca y llena de colores.
Amapola Azul irradia luminosidad desde cualquier ángulo. Su brillo azul con una suavidad y profundidad inspirada por la difícil de amapola azul del Himalaya. Orchidia es un símbolo de la impertinencia juvenil. Inspirado por una orquídea, su pelo es una mezcla de calidez y de oro que reluce con exótica belleza. Tulipa de que reflejan la luz violeta es un tono misterioso y la interpretación contemporánea de regal tulipán n.

Pictures Courtesy of L'Oreal Professionnel


Share/Bookmark

5 comentarios:

Cathy Voyage dijo...

Great pics!

Sarytah dijo...

adoro tu blogg es una pasadaaa:)
un besinn muaksss

out of the mist dijo...

@Cathy Voyage:
yes that coleccion it´s so cute!
je adore...
@Sarytah:
Muchas gracias...Besos guapa!!!

GEMA dijo...

Gracias cielo...estoy muerta hoy...encima hoy trabajo...quiero morir por favor...tenía pensado ir a la playa pero amaneció nublado...con el calor q ha hecho toda la semana...tengo la suerte de la que la mira una vizca...en fin...espero q para mañana mejore...

Bsitosssss preciosa...disfruta del finde

Nemerae dijo...

Q bonitas las fotos, y q pasada todos los peinados, sobre todo el de la chica con flequillo y el desestructurado, me han encantado! =)
1beso