lunes, 4 de mayo de 2009

Felíz día mamis

Para mi madre...
"Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar."







Vintage Sandals....some store in Brasil

Purple Tinghts...Benetton

Beige Tights....Calzedonia

Skirt....Zara

Top....Vero Moda

Cardigan....Mango

Bag....Borsalino (Rosario-Argentina)

Necklace....Lollipops


Share/Bookmark

4 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

mirala que guapa ella!!!!!

Felicidades a tu madre ^^!

La verdad que mirando tus complementos mezclas un monton de estilos y lo haces unico!

Me encantas ! :) wink*

ANGELICA! dijo...

beautiful! you remind me of the lovely thalia :)

<3, angelica

MONSTE C dijo...

qué pelazo!

out of the mist dijo...

@David:
jaja...gracias!
Si me encanta mezclar estilos...la ropa es sentimientos...y soy un mar de ellos...Besos, guapo!
@Angélica:
If ... ... that matches what I have told several people that I look a bit like her ...
Thank you
@Monste c:
jaja...
Bienvenida a mi blog...