martes, 12 de mayo de 2009

Building or Plant

..." Cada persona, durante su existencia, puede tener dos actitudes: Construir o Plantar.
Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero un día terminan lo que anduvieron haciendo. Entonces paran, y quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde el sentido cuando la construcción acaba. Pero existen los que plantan. Éstos, a veces, sufren con las tempestades, las estaciones, y raramente descansan . Y...al contrario de un edificio, el jardín nunca para de crecer...al mismo tiempo que exije la atención del jardinero, también permite que para él, la vida sea Una Gran Aventura "...
BRIDA
Paulo Coelho





Leather Black Shoes....gift from my best friend (Argentina)

Tights....local store

Chiffon Skirt...Promod

Blouse....Mango

Hair clip....local store

Bracelet....Fantástico

Jacket....Clockhouse (C&A)

Belt...Vero Moda


Share/Bookmark

13 comentarios:

Bella dijo...

This is pure chic sophistication... you (and those long locks) look gorgeous, as ever!

xxx

Maialen dijo...

que pelazo guapa. aki empieza a hacer calor, but you are very chic

GEMA dijo...

ainssss q bonitas fotosssss..me encantaron...son preciosas...el look ideal...romántico a no poder más....ideal el cambio en el pelo...con el flequi así...ainsss y yo con éstos pelos...cuando me crezca tendré q ir a q me hagas algo...hahahaha! bsitos preciosaaa

Por cierto en q parte de Portugal tienes la pelu? yo estaré en Porto en julio...quiero ir a ver a Depeche Mode...

LENORENEVERMORE dijo...

Fabulous look & hair...
~XO*

The Seeker dijo...

Thank you so much for your comments on my blog.
I'm always short of time, so it may be more difficult to me to visit you often.
This is a very chic look. I love the sheer skirt, and that belt.... oh I'm a belts lover...
I must say that you're very beautiful and with a great figure.

I also like very much Paulo Coelho.

I wish you all the best.

xoxo

Paula R. dijo...

Qué bonito, en efecto es una gran aventura y somos afortunados.
Guapísima en las fotos, quiero tener el pelo así de largo :(

Besetes

bridechic dijo...

Another great outfit. Your tights make these ensembles unique. The shoes are great too. Very 60's chic

fany dijo...

es preciosa la cita de coelho....me encanta tu melenaza...estas genial en las fotos!!!

un besin guapisima

GEMA dijo...

Gracias darling por tu visita...ers un cielo...hahahaha! siiiii el demonio está últimamente apoteósico con sus visitas...está haciendo estragos entre nosotras...

El concierto es el 11 de julio...además vienen The Killers...yo creo q pasaré allí todo el finde...merece la pena la verdad...

Ainssss voy a trabajar un ratín...bsitoss preciosa...

Por cierto no se donde está Azores pero q lo largo de la mañana voy a visitarla virtualmente...bsitosssss cielo..disfruta del día

Girl next blog dijo...

Bonitas fotos
¡y qué pelo! Es precioso.

Un beso

out of the mist dijo...

@Bella:
Thank you sooo much!!
xoxox
@Maialen:
Te gusta?...jaja me alegro...
And thanks for coment...
a big kiss sweety!
@Gema:
Si de veras que quedaron bonitas estas fotos...mi fotógrafo se esmera cada día más...jaja...
Pues que a ti el pelo corto te queda perfecto!...pero si deseas cambiar...tendrás que dajarlo crecer más...si...
Besotes guapa!
@Lenorenevermore:
Thank you, gorgeous!
Big kiss
@The seeker:
I´m belts lover tooooo...
Thank you so much for your coment!
Paulo Coelho it´s a genius!
xoxox
@Paula R.:
Muchas gracias...y besos preciosa!
@Bridechic:
Yes...very 60´s...
thank for coment...xoxox
@Fany:
ohhh...muchas gracias por el elogio!...
besos, guapa a ti también!
@Girl next blog:
gracias de veras por comentar...
besos, guapísima!
xoxo
@

JOSE LUIS CARVAJAL IBELLI dijo...

¡Excelente lo tuyo, Carin! Es un gusto muy grande ser tu amigo.

JOSE LUIS CARVAJAL IBELLI dijo...

¡Hermosas las fotos y el texto de Cohelo, ojalá no dejes la Misa y la visita a mi blog, ja, ja! Besos, amiga.