martes, 26 de mayo de 2009

Detoxification morning sleep

Buenos días...estoy en fase de desintoxicación...de malas costumbres...no se si ya les he contado...pero yo tengo problemas en levantarme a la mañana...desde pequeña...sí son bastante serios...ya he tenido grandes desilusiones por eso...así que al igual que otros vicios, hay que desintoxicarse...y si alguien ya pasó por eso...sabe que hay que vivir un día por vez...cada día es un desfío...y hagamos una rayita!...

Llevo 4 días a levantarme temprano...todo un record...y son 4 días seguidos...

Dicen que para crear un hábito llevamos 21 días seguidos...estoy en eso...

Está funcionando el tener "un motivo que me mueva"...y por ejemplo lo he encontrado en... ligar la compu luego que me despierto... y me quedo leyendo blogs...;)

Estoy muy contenta porque me he hecho miembro de los bloggers rosarinos!...y todo lo que es de mis pagos me enciende...así que por ahí ando...

Bueno...que tengan un excelente día de trabajo...y yo seguiré con mi "desintoxiación matinal"...

Me voy a preparar café... afuera es un día gris de primavera...Yeah!

(Me encantan los días grises)...



Share/Bookmark

1 comentario:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Te acompaño con un cafe en tu desintoxication matitina =D