sábado, 30 de mayo de 2009

Big windy weekend...yeah!

Lunes=Feriado regional=Party 2 days...

Hoy ha sido un día de invierno como los que me gustan a mi!...lluvia...viento...frío...y sensaciones excitantes!...

He llegado a poco del trabajo...cansada, así que me tomaré una siesta para estar bien para la noche...Iremos a algun party,...ya me dan más ganas de salir después de hibernar desde octubre a marzo ...pues antes de eso, no me perdía un finde...En realidad ya no quiero volver a salir así...pero si un poco...

La noche...acaba por ser negativa a veces si es exagerado, alcohol...tabaco...etc..hasta altas horas...y con el tiempo ...uno lo comienza a sentir...jaja.

Luego...de hibernar...por primera vez en la vida, creo!... ya estoy volviendo a lo normal...solo que seré más disciplinada...pues también quiero aprovechar algo de los domingos......sabéis cómo es...levantarse tipo 17 hs...y ya!...no hacemos nada más...

Hibernar ha sido una experiencia diferente...ver muchas pelis...blogs...escribir...etc...me ha gustado...pero ...ya está!

Y vosotros...ya tenéis planos para este finde??

...Aunque no comente vuestros blogs...los leo siempre...

Live to the full this weekend...

xoxoxo





Outfit:
Boots....local store
Leggins....gift from my best friend (Argentina)
Top...Her&Co (Rosario-Argentina)
Cardigan....Zara
Bracelets....Parfois
Necklances...Flea Market (Ibiza)
Hair clips....C&A (Rosario-Argentina)
Bag....Mango
Glasses...."de las arcas de mi madre"



Bueno...para recordar Ibiza...the montster...Steve Lawler!...

lo he sentido y bailado ...en vivo y en directo!...en la marcha de Space!!! Fue locura total!...


Share/Bookmark

5 comentarios:

||descascarado dijo...

mmm que bueno cuando uno esta saliendo de ese estado y se vienen el tiempo cálido, lamentablemente por esto lados estamos entrando de donde estas saliendo...
muy lindo todo, un saludo

GEMA dijo...

jajajajaja...creeme q se lo q dices...llegar a las mil del día siguiente...no ser perdona de lo rota q estás...no aprovechar los días...uff...yo he estado también un tiempo hibernando...año y medio...necesitaba un descanso...

De vez en cuando hecho de menos las partys hasta el amanecer...

Temazo el que pusiste de Ibiza...viejos recuerdos...bsitos preciosa

Cathy Voyage dijo...

You look beautiful as always, darling!

Troba dijo...

siempre te imagino en estrellas.

besos!

=Jota= dijo...

linda, eh