viernes, 1 de mayo de 2009

The beauty of mess



Saliendo un poco de la convivencia diaria con la belleza de la naturaleza ...
La insularidad y el aislamiento no son tan negativos .
Ese terrible encanto de la monotonía...
...y que a veces, nos hace descubrir, lo maravilloso, en un viaje al centro de nuestro ser...
















Boots....Stradivárius
Jeans....Bershka
Dress....Local store
Belt....Local store
Shirt....Benetton
Bag....Lady´s First
Leather Jacket....Wrangler (Argentina, cuero ecológico)
Leather headband...H&M

Share/Bookmark

10 comentarios:

Troba dijo...

muy dylaniana!!!
besos!

Maialen dijo...

hola guapa, m guta el look!

Kathy dijo...

¡Bonitas fotografías! La camisa es preciosa
Un besito

nimenos dijo...

En el día del trabajador... inspiración leñador canadiense?

Guapísima, como siempre

stilettostetico dijo...

Your pictures frankly exude such a sense of chamelonic Stylishness, AND it is really an aesthetic Delight !!!

à Bientôt, Antoine

Chiquita banana dijo...

me gusto lo que ecribiste me encatan esos momentos la chaqueta esta linda combina con la camisa escocesa.
xoxo

out of the mist dijo...

@Troba:
Hehe...gracias...besos!
@Maialen:
Simple...pero cómodo!
@Kathy:
me ha dado gusto estas fotos...besos, guapa!
@Nimenos:
hehe...si, parece??...
gracias por pasarte...
@stilettostetico:
Thank you very much for your lovely coment!!! and welcome to my blog!...
@Chiquita banana:
Gracias...hacía mucho tiempo que no la usaba...también me gusta
Besos!

Genius dijo...

Tu linda como siempreeeeee!

es necesario tener ese espacion para uno mismo, para reinventarse y para darse cuidado, después de todo, siempre nos viene bien adentrarnos en nuestro ser...

bendiciones!

YoQueSe dijo...

¡qué preciosidad de camisa, te ha quedado muy bien con esa camiseta azul debajo para cuando no haga tanto calor ¿no?

out of the mist dijo...

@Genius:
Tienes toda la razón...
@Yo Qué Sé:
Si...me ha sido amor a primera vista...
Besos