martes, 5 de mayo de 2009

Barajar y dar de nuevo!?

No tengo dudas que estoy en una fase de transición en mi vida...de esas que nos marcan...y que está transcurriendo en este preciso momento...de esas que sabemos que son un punto de partida...o de llegada...pero de esas que transcurren lentamente...que nos dan tiempo hasta para reflexionar...en "cámara lenta"...
...Y por ende...claro que surge todo lo que uno se cuestiona...
Me pregunto si tengo claro lo que quiero hacer en la vida.
Tienen claro lo que quieren hacer en la vida, vosotros?...vuestros objetivos...se están cumpliendo?...o se alejan?...
Muy pronto cumpliré 37 años...y aunque siempre me resistí a eso...creo que se viene un replanteo...
Barajar y dar de nuevo?...
.


Lo mejor creo que es no ponerles etiquetas a la vida...es mejor dejarla abierta sin final...no clasificarla...
La existencia es un todo orgásmico...
Todos tenemos actitudes...y esa...esa es nuestra angustia...
...Y todos encaramos la vida desde un cierto punto de vista...y ahí es cuando nuestra vida se vuelve pobre...porque la vida es multidimencional...
Tenemos que ser más líquidos...más capaces de disolvernos...y fundirnos...
No quiero ser un espectador...no quiero tomar la vida como un problema...porque eso cansa...
Quiero beber la vida...pues ella es puro néctar!... emborracharme con ella...fundirme en ella...y poder dejar al mal llamado
F-U-T-U-R-O en paz...
Pues ni siquiera sabemos si despertamos mañana...
Es aquí y es ahora...





Boots....Stradivárius
Dress....Promod
Cardigan....Zara
Neckerhief...Parfois
Glasses...."De las arcas de mi madre"
Bag....Elle

Share/Bookmark

11 comentarios:

Troba dijo...

y sin cartas marcadas...

besos!

GEMA dijo...

Ainsssssss q guapaaaaa por diorrr....estás preciosa...no canso de decirme q m encanta tu pelazo...yo q no tengo naita...hahahaha!

Me gusta mucho las palagras que hablan del hoy...de dejar sin organizar el futuro...estoy muy de acuerdo...y más desde hace un tiempo...creo q las ilusiones nos hacen programar nuestra vida y meramente son eso...ilusiones...el hoy es la realidad...el resto ya vendrá...

bsitossss preciosa

Cathy Voyage dijo...

You look so cool and the bag is great!

Stella dijo...

Hola guapa. Bueno, yo a veces también me planteo si realmente estoy viviendo la vida que quiero. La verdad es que, para empezar, no vivo donde quiero, pero por cuestiones de trabajo tengo que vivir un poco lejos de mi familia, pero qué puedo hacer??? No me queda otra opción... Muchos ánimos y besos

rebeca dijo...

me encantan las gafas, mas qe nada porqe tengo unas casi iguales pero las mias son de mango:)

merve dijo...

great blog:)

Cris Lazoru dijo...

Tienes tanta razon en todo lo q escribes! me encanto este post

C.

Joliiie dijo...

muchas gracias guapa!
esas gafas me encantan ;)

nimenos dijo...

Ponerse metas es un peligro, normalmente tendemos a exigirnos demasiado, y al final, la vida pasa día a día, hora a hora, y no hemos disfrutado de sus pequeños momentos.

Genius dijo...

Muy buena reflexión....!!!!

abrazos y bendiciones!

out of the mist dijo...

@Troba:
yes...besos...
@Gema:
gracias...desde pequeña siempre tuve el cabello largo...no me imagino de otra forma...
Si tenemos que pensar y construir el HOY porque de él únicamente depende nuestro futuro...Besos, guapa...nos leemos
@Cathy Voyage:
Thank you sweety...I
love that bag too...big kiss
@Stella:
La vida es así ...no podemos tener todo...yo me tuve que adaptar a la fuerza también a otro lugar y otra gente...pero hoy en día me doy cuenta de todo lo que perdí...pero también todo lo que gané...
Besos y gracias por tus palabras...
Fuerza!
@Rebeca:
También me encantan...se las rapté a mi madre...
Besos y gracias por pasarte, guapa!
@Merve:
Thank you soooo much!! and welcome!
@Cris Lazaru:
Gracias...a veces me gusta hablar sobre cieros asuntos...no solo de lo fútil...
@Joliie:
Gracias a ti por pasarte...besos
@nimenos:
Concuerdo con lo que dices...a veces me exijo demasiado y me olvido de mi...y de mi verdadera escencia...
@Genius:
Muchísimas gracias...
Bendiciones y un abrazo para ti también...