jueves, 23 de abril de 2009

Photography is love...

AMANDA

He vuelto...porque me acabo de pasar en el blog de mi amigo T...donde ha publicado algunas fotos de la sesión que me ha hecho, tan amablemente, para mi peluquería...
...Sin la menor duda...un E-X-C-E-L-E-N-T-E trabajo!!!...
Eres un genio T!!!...vale la pena pasarse por su blog...pues esto lo tiene como un pasatiempo...pero lo veo como un futuro gran fotógrafo!!...de veras ...luego me lo cuentan...
Photography
Hair and Artist Make-up

GRACIELA

AMANDA-MARIANA-INDIRA

Me he divertido organizando esto...pues utilizamos mis "ropas"...para la sesión, y además, estas preciosas chicas son mis "clientes", y vale decir que ninguna de ellas es modelo profesional...y decir que desinteresadamente... se han prestado para este trabajo.

Creo que no me he salido muy mal...pues no tengo experiencia en área de la conjugación de ropas...profesionalmente hablando...

Gracias Indira, Mariana, Graciela y Amanda...

son mis piedras preciosas!!!

Hay miles de fotos de esta sesión, pues dividimos en varios grupos:

Underground, Street style, Gothic, etc.

...apenas pueda publicaré más...

Espero que les guste tanto como a mí...


Share/Bookmark

7 comentarios:

Luminance dijo...

Gracias!!

Troba dijo...

poderosas imágenes!

besos!

GEMA dijo...

Gracias cieloooooo...mil perdones...llegué hace unas horas de Italia y no he podido ponerme al día con todos los comentarios...bsitossssss preciosa

Vintage Vinyl dijo...

Thank you for the lovely comment! Those photos are wicked

Emiliano Orlando dijo...

Se lanzó el primer concurso de blogs en Argentina "Premios Übermensch" a los mejores blogs en castellano.

Inscribí tu blog y participá por una notebook HP Pavilion!

Si referís un blog, estás más cerca de ganar!

YA PODÉS INSCRIBIRTE!

Más información: www.emilianoorlando.blogspot.com

Cathy Voyage dijo...

It looks amazing!

out of the mist dijo...

@Luminance:
Te lo mereces!
@Troba:
Gracias...
@Gema:
que envidia, de Italia!? Wow...algun día visitaré ese país...Ya he visto tus fotos...espectaculares!
Besos y gracias por comentar...
@Vintage girl:
Welcome and thank you too...
@Emiliano:
Gracias por decírmelo...me daré una vuelta para ver...
@Cathy:
Thank you very much!!