viernes, 3 de abril de 2009

Mi logo

Queridos blogueros...este post es exclusivo para agradecer a Vicen...por haberme hecho este ESPECTACULAR! logo de mi blog...y por que es una persona maravillosa, porque este trabajo exige tiempo y buen gusto...

Agradecerle, también, publicamente por compartir, con todos nosotros, sus blogs...que son buenísimos...vale la pena pasarse por allí... maldita moda y Look10, donde también me ha incluído en ese él...vale de veras...

Y... porque además de hacerme el logo, ha dedicado unas hermosas palabras hacia mi blog...

GRACIAS VICEN!!!

YOU ARE A VERY SWEET PERSON!!!


Share/Bookmark

3 comentarios:

Kena Siu dijo...

Hola Carina...que padre el trabajo de Vince se saco 10... y el libro de looks esta genial!!!

Suerte en tu nuevo y mejorado lugar de trabajo.

Saludos y que pases un excelente fin de semana! besos...

out of the mist dijo...

@Kena Siu:
Si el trabajo de Vicen es fantástico...me ha encantado.
Muchas gracias...besos y buen finde para ti también, guapa!

vicen dijo...

Gracias Carina, es lo menos que te mereces.
Besos