martes, 21 de abril de 2009

Mi 12º Premio

Hola a todos...he tenido unas semanas de muchísimo trabajo...pues mi hermano se ha ido de vacaciones a Argentina...así que estamos atendiendo sus clientes y los nuestros...por eso tengo muy poco tiempo libre...ya que tengo toda la responsabilidad de la pelu sobre mi...
Así es en este momento la pelu...jajaja


Pero aquí estoy...muy contenta...pues me han otorgado otro premio...

Mi 12º...y esta vez viene desde Madrid...del

G-U-A-P-Ì-S-I-M-O...D-A-V-I-D!...
you made my day!!

Muchísimas gracias !!!
Y yo se los paso, con cariño, a:
Besos...prometo fotos...y visitar vuestros blogs...apenas pueda...
Los extraño!!

Share/Bookmark

5 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

FELICIDADES...!!!

Jhoa dijo...

Hola preciosa!! No he tenido casi tiempo pero muchas gracias por el premio en cuanto pueda lo pondre en la entrada! Besitos
Jhoa♥

Maria Trendy dijo...

Hola Carina, soy María de Uruguay. Yo también ando como tu enloquecida de trabajo. Ahora publique en mi blog mi último diseño que es un bolso de cuero con flecos. Cuando puedas pasa por alli a verlo y me cuentas que te parece. Me ha gustado mucho tu blog y desde hoy te sigo. Besos.

Lapau dijo...

wow! muchisimas gracias guapisima!! me alegro que pasaras por mi blog, te echaba en falta... como se nota que nos faltan horas en el dia verdad??

Besos y gracias de nuevo!

out of the mist dijo...

@Alberto:
muchas graciaaaas!!!
@Jhoa:
te lo mereces guapa!...un abrazo!
@Maria Trendy:
Gracias por pasarte y es un placer conocerte...y por supuesto que me pasaré por tu blog...Besos y bienvenida a mi blog!
@Lapau:
Hola...pues si realmente queremos hacer todo y a veces no llega el tiempo...también te echaba en falta...pero has sido de mis primeras amigas del blog...por eso será simpre especial para mi...
Besos guapa y nos leemos!