martes, 28 de abril de 2009

Here we are now, we entertain us....

Hola a todos!!!! ...Bueno como todos los lunes...pesadito!
Pero...puedo decir que me alegra hacer compras...(a quién no?)...y me he dado una vueltita por la ciudad donde encontré algunas piezas que haré preciosos conjuntos para esta estación...
He sido, en otros tiempos, una compradora compulsiva...pero ahora aprendí que, a la hora de gastar dinero, hay que hacerlo pensando no solo en una determinada pieza...sino el partido que podremos tirar de ella...por lo que pasé de una "compradora compulsiva" a una compradora que pára y piensa antes de hacerlo!...y por ende...me siento mucho mejor...
And here we are now...we entertain us...
Today´s outfit:
Sigo con la fiebre de las faldas y vestidos. Sé que no se debe combinar los zapatos con la cartera...pero era la que quedaba mejor con el outfit...
Brown shoes....local store
Grey Tights....Asos
Skirt....Zara
Brown shirt....Vero Moda
Purple Shirt....Benetton
Belt....Asos
Brown bag....Fantastic
Knit Pearl Grey Capita...."de las arcas de mi abuela"


Cross my heart...hope you die...lol

I like to laugh too!

Share/Bookmark

10 comentarios:

Cathy Voyage dijo...

I love the cape so much on you!

GEMA dijo...

Preciosaaaaa me encanta la capa y los zapatitosss....adorablessssss..bsitossss mi niña

fröken lila dijo...

i do love that cape! it's amazing!

Venus dijo...

Muy divertido!
Sugue con ese look!
te invito a visitar mis nuevos blogs:
http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/
http://www.loscuentosdevenus.blogspot.com/
Besos, María.

Twiggy Mod dijo...

ahh your such a beautiful ladycake :)

Loving the cape and tights yes yes. x

Christina dijo...

Such a nice outfit! I really love the cape. :)

J. eMe. dijo...

Preciosa. Adoro ese look retro...

Muchos besos amiga

Privalia dijo...

Genial tu blog, tus looks y tu capita.
Besitos Privalia.

Elisa dijo...

jeje, es como la capa de "pelo cabra" típica del traje regional de mi pueblo. Muy original el outfit. Saludos

out of the mist dijo...

@Cathy:
Thank you...
@Gema:
Si la capa realmente es preciosa!...es una relíquia de mi abue!...la guardo con mucho cariño...Besos
@Froken lila:
Thank you sooo much...
@Venus:
Gracias...si me pasaré a visitarlos con mucho gusto!
Besos
@Twyggi mod:
Jajaja...thank you...
@Chistina:
I miss you...thanks for coment my blog...Bg kiss
@J. eMe:
estoy en una onda del vintage...
Besos...gracias por pasarte
@Privalia:
Muchísimas gracias...nos leemos!
@Elisa:
Pelo de cabra! jaja...la ropa expresa sentimientos...;))