lunes, 13 de abril de 2009

Día de Páscua

Hola a todos...hoy ha sido un día muy bonito...de primavera diría...
El día de Páscua es siempre importante para nosotros católicos...
Es un día de reunión familiar...y sobre todo de participación en la celebración de las ceremonias religiosas...que por supuesto lo hemos hecho...esta vez en la Iglesia de la Misericórdia.
Espero que el vuestro también lo hayan pasado muy bien...
Les deseo una óptima semana de trabajo a todos...
My outfit de Páscua
Shoes....Aldo
Skirt....Asos
Blazer....Mango
Skarf....H&M
Beaine....H&M
Belt....Vero Moda
Bag...."de mis arcas"




Fotos: Jardín de Angra y en la entrada y pátio de mi casa


Share/Bookmark

12 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

guapisisisisma como siempre *.*

y bueno porfin tengo algo para ti despues de que tu siempre me premies ^^ mira mi blog ^^ un beso enorme

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Yo te invito a pasear por el fin de los tiempos.
Un saludo

Jhoa dijo...

Que linda!!!!
que bonitas fotos! Como de catalogo!
Besos.♥

Paula R. dijo...

Adoro estas fotos, son monísimas!
La boina, la falda, los zapatos, un 10!

A "cheery" disposition dijo...

Love your outfit! Your stunning!

out of the mist dijo...

@David:
gracias por el premio!!
@Antonio:
Bienvenido a mi rinconcito!
@Jhoa:
Gracias preciosa!...many kisses desde Azores!
@Paula R.:
Gracias...viniendo de tí... el elógio es doble...besitos!
@A "cheery" disposition:
Welcome... and thank you soooo much, darling!!

GEMA dijo...

darling por dios q guapa...ainsssss y q pelazo...no me canso de decírtelo...

No me digas q paraguas con puntillitas...ainssss...al final creo q me lo comprarán en Londres...una chica me dijo q se compró uno allí...y mi hermanilla se fué hoy de viaje a Londres así q le dí el encargo..no se si se acordará porq está en la edad del pavo...y a esa edad ya se sabe...pero bueno...q le vamos a hacer...igual me llevo una sorpresa...jajajaja!

Bsitos cielo...disfruta del día y de la semana

cibersan dijo...

esta chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Troba dijo...

Es un placer a la vista descubrirte... me recuerdas a esas musas del cine de los cincuentas, tan bellas, tan elegantes.

besos!

Galaxxxy Girl dijo...

Hola!!!cuanto tiempo!!todo bien???

Oye,pero que wapa!!!!^^

Un besazoo

Agus-tincho dijo...

Gracias por pasarte por mi blog... ¿Como no extrañar Argentina con lo linda que es? Ojalá puedas volver a pisar esta tierra pronto.
La verdad, no entiendo mucho de moda... Nada, pero puedo dedcirte que esas fotos transmiten mucha magia, muchisima personalidad, en verdad, las eh visto todas. :)

Abrazo grande!
Tincho

out of the mist dijo...

@Gema:
Hola...si la edad del pavo realmente es dificil...pero de las compras nunca se olvidan...después cuéntame si lo conseguiste...besos y gracias por pasarte!!
@Cibersan:
Bienvenida a mi blog...y por supuesto que me daré una vuelta por el tuyo!...Saludos
@Troba:
WOWWWW! pero que elogio!...muchísimas gracias...
You made my day!...besos
@Galaxxxy girl:
Hola...pues si..el tiempo pasa...muchas gracias por pasarte!...besos
@Agus-Tincho:
Binvenido a mi blog...pues en realidad extraño Argentina cada día de mi vida...es hermosa nuestra tierra...pero su gente lo es aún más...cuanto más viajo más lo compruebo...
Un Beso enorme y gracias por comentar...nos leemos!