lunes, 27 de abril de 2009

Crusing around the island ll

Hola a todos...bueno hoy ha sido un precioso día de primavera...y para variar, los domingo nos gusta quedarnos en la camita hasta más tarde...perezosos!

Les confieso que estoy extrañado un montón a mi hermano y a mi padre...todavía falta una semana y media para que vuelvan...

Tomamos el desayuno en cualquier lugar y nos dimos un paseo...por la isla...que a pesar de ser pequeña es muy pintorezca y no me canso de decirlo...

Esta vez lo hemos hecho por la zona de "Serreta"...lugar ideal para relajar y excelente elección para hacer "pic-nics"!!

Tengo que admitir que estoy viciada en faldas y vestidos...en este momento...este por ejemplo ha sido una compra por internet...

Les deseo una especial semana de trabajo a todos...

Besos y nos leemos

Dress....Asos

Tights....Claire´s

Shirt....Benetton

Bag...."de las arcas de mi madre"

Hair clip....Parfois


Share/Bookmark

12 comentarios:

Troba dijo...

Siempre me recuerdas a Ann-Margret...

besos!

Genius dijo...

Por Dios!! la naturaleza y tu!!! lindísimas!!!!!!!! extremadamente lindisimas!!!

bendiciones!!

GEMA dijo...

Nenaaaaa no me digas q ese vestidazo está en Asos...diorrrrrrr mío...estássssss preciosa...me encanta el look...bueno y siempre te lo digo...tu pelazo...bsitos cielooooo

fröken lila dijo...

thank you so much for your comment on my blog!
i do not understand any spanish or portuguese (?), but i sure like those pictures! they are really pretty!

Stella dijo...

Muchas gracias por tu comentario preciosa. He estado echando un vistazo y también me ha gustado mucho tu blog, me encanta tu estilazo, fuapa. Voy a añadirte a mi blogroll para no perderte. Muchos besos

the healthy ghost dijo...

Gracias guapa! Yo también me pasaré porque me gusta tu blog y tus outfits.
Un beso,gracias por comentar.

nimenos dijo...

Me recuerdas a alguien y ahora no se ponerle nombre... de todas formas, guapísima como siempre...

Besos, rubia

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

wapiiiiisima como siempre :D_
me encanta tu estilo tan personal la verdad. ^^

Y bueno tu isla preciosa, preciosa!

Shopaholic dijo...

Que guapa! pareces alicia en el pais de las maravillas!

Un beso!

victor dijo...

me gusta tu blog,visita el mio realmadrid92

Carlotta dijo...

amazing outfit, love the dress very feminine :)

out of the mist dijo...

@Troba:
Ni idea quien era...pero ya me he dado una vuelta por google por eso muchísimas gracias...Besos!
@Genius:
Siempre tan dulce en tus comentarios...muchísimas gracias, guapo!
@Gema:
Yes!!! ´fue amor a primera vista!...gracias por pasarte...
@Froken lila:
Thank you...
@Stella:
Gracias espero verte pronto por aquí...nos leemos! besos...
@The healthy ghost:
Grcais por pasarte y nos leemos...
Un beso...
@nimenos:
espero que te recuerde a alguien bonito, jajaja!...y muchas gracias por pasarte...
@David:
Ya te extrañaba!!...si la verdad es que la isla es preciosa!...gracias por pasarte...Besos, guapo!
@Shopaholic:
Gracias...wow! Alicia en el país de las maravillas!! pero que bonito!...a veces me encantaría vivir en un cuento de hadas...por eso la ropa expresa sentimientos...
@Victor:
Gracias...
@Carlotta:
Welcome and thank you sooo much...
big kiss