viernes, 3 de abril de 2009

Crusing around the island I

Es muy comun el sentido crítico de las personas de nuestra isla...típico...diría yo...muy particular, también...pero, al fin, parecido al de casi todos los medios pequeños...
Pero...pienso que antes de criticar, debemos vernos en el "real" espejo...ese que nunca miente...el que nos dice la verdad, por más que nos cueste aceptarla...por más dura que ella sea...
Ha sido un choque de cultura brutal...salir de una ciudad de 2 millones de habitantes (donde nací)...donde, cada persona vive SU vida de la manera que bien quiere y entiende...e inserirse en un medio, donde su populación se reduce solamente a 70.000 habitantes...no fue fácil...ni nunca lo será...
Cambio brutal para mí...de sudamérica...para una isla...donde aún hoy...,mayoritariamente, la gente posee una visión muy "reducida", de la "Libertad", entre otras cosas,...lo que dificulta...el desenvolvimiento...entre otras cosas (valga la redundancia)...
Soy muy de acuerdo que la diversidad enriquece...por eso la mezcla de culturas siempre ha contribuído, positivamente, en todos los pueblos...en especial aquellos que están en desenvolvimiento...

Creo que he puesto mi "granito de arena"...por aquí...:)

Por otro lado...quiero aclarar...que mi blog es, pura y exclusivamente,..."mi rinconcito" donde en él me expreso y... a veces comparto cosas de mi vida,...de la manera que bien entiendo y me place...por eso hago en él lo que me gusta y me hace sentir bien...con fotos de mis outfits...paseos...fiestitas...en fin...mil cosas...o simplemente y porque no?, "posando" para ellas...por que, vuelvo a repetir,...hago lo que me apetece...
Quedo muy contenta si agrada a algunos blogueros pasar por aquí...lo siento por quien de alguna manera no se siente bien...por alguna razón ;))

Así es la blogsphera, no?...somos seguidores y nos pasamos por donde nos vamos sintiendo identificados...o para cureosear...o para inspirarnos...hay los que nos hacen reir...los que comparten pedacitos de sus vivencias...los que nos hacen soñar...los que nos enseñan...los que nos hacen pensar, etc...todos positivos...dejamos de lado...los criticones, aburridos...etc...
Pero sobre todo...los que merecen nuestro respeto...
La diversidad enriquece...por suerte es eso lo que encuentro por estos "pagos" de los blogs...:)

... cada uno es felíz a su manera...
...en cada etapa de su vida..

Cambiando de asunto...
Estas fotos fueron hechas ayer...en un paseo por el norte de la isla...respirando aire puro, y mostrando lo hermoso que es este rinconcito en el medio del Atlántico...
...y lejos, también, de donde transito diariamente...pues a veces me aburre sacar fotos allí...
My outfit

Besos y un excelente finde para todos..

Respirando aire puro...

...apreciando la belleza de las primeras manifestaciones de la primavera...



Volviendo a saborear unos minutos... lo que me pasaba haciendo durante horas en pequeña...

Ahora...me perdí...donde está el fotógrafo?

ajá...ahí estas...!!


Shoes...Promod

Socks...Calzedonia

Skirt..."de mis arcas"

Print animal top....Benetton

Brown turtleneck....Vero Moda

Knit "Capita"....Tally Weijl

Belt...Mango

Umbrela...H&M

Bag....gift from my friend

Flower clip....Stradivárius


Share/Bookmark

12 comentarios:

Genius dijo...

Lindísimaa en las fotos, y sabes que coincido contigo la diversidad enriquece, gracias por compartir con los que te seguimos, por amistad, admiracion y fraternidad, a ti, gracias por estar aca...

bendiciones!

nimenos dijo...

Se parece tantísimo a mi tierra... otra isla, claro.

Marcelo dijo...

En la vida intentamos hacer lo que nos place, a veces lo logramos y otras no. Pero en el mundo blog, cómo no hacer eso siendo tan fácil! Y al que no le gusta, puede dejar de pasar!
Un beso

Tony dijo...

Dode estan sacadas las fotos?

un saludo

Maialen dijo...

me he sentido muy identificada con lo que dices,.buen dia guapa!

Cathy Voyage dijo...

Love the outfit and the umbrella!

out of the mist dijo...

@Genius:
Que hermosas palabras dices siempre...me haces sentir muy bien...las necesitaba...
@nimenos:
jaja...si? pues de donde eres que no lo recuerdo?
Besos
@Marcelo:
Gracias Marcelo...toda la razón!
Besos
@Tony:
Hola...las fotos las he sacado en el norte de la isla..."Lagoa das Patas", Terceira, Azores...
Besos
@Maialen:
Si?...Pues me alegra que te identifiques con algo de lo que escribo...es siempre regozijante saber ue nos leen!, un buen día para ti también, guapa!
@Cathy Voyage:
I love that umbrela too!!
Luv

Pau dijo...

Preciosas las fotos y el contenido de este blog.
XXX wapa

Frock Around the Clock dijo...

I love the olive green socks and t-bar shoes! Beautiful pictures but unfortunately I can't speak Portugese! :) x

Alberto Hugo Rojas dijo...

MUY BONITAS FOTOS GRACIAS POR EL PASEO GUAPISIMA

out of the mist dijo...

@Pau:
Bienvenida...y muchas gracias por el coment...
@Fock Around the Clock:
i love that grren socks too!
Welcome and thanks for coment...
xoxo
@Alberto:
Muchísimas gracias!!

J. eMe. dijo...

Preciosas fotos, bella la modelo, excelente reflexión... y al que no le guste que se aguante.


Muchos besos