sábado, 28 de marzo de 2009

Today´s outfit

Hola a todos...les doy las bienvenidas a mis nuevos "seguidores"...y muchas gracias a todos por vuestros elogios en mi anterior post...
Hoy hemos tenido un día de muchisimo trabajo...pero muuuuy bien pasado...así que estoy un poco cansada,(se me nota, no?) por eso mi post será muy breve...
Les deseo a todos un excelente finde...



Today´s Outfit


Shoes....Aldo

Tights....Local store

Vintage Skirt...."de mis arcas"

Blouse...."de mis arcas"

Cardigan with flowers....Zara

Belt....Stradivárius

Bow bag....Tally Weijl

Scarf...Lady´s First

Glasses...Parfois






Share/Bookmark

2 comentarios:

Min Smith dijo...

Con reminiscencias marineras, me gusta!

out of the mist dijo...

@Min Smith:
si...tiene algo de eso...aunque es rarísimo usar algo de estos colores, fue de esos días que surge...el outfit y no lo entiendes muy bien...;)
Gracias por pasarte!