miércoles, 4 de marzo de 2009

Sooo cold

Hola...queridos amigos...hoy ha sido un día tranqui en el trabajo...así que me davan ganas de volver a casa rápido...

Hacía tanto frío en la calle...mi naríz estaba helada...

My baby me esperaba...estaba cortando leña...para encender el hogar...así que decidimos buscar una peli y palomitas de maíz...y a acurrucarse en el sofá...
No tengo hoy fotos del outfit...pues lo primero que hice fue vestir mi pijama y las medias de lana calentitas...

La peli que hemos visto me deja un poco pensando en los peligros de la net...y que a veces nos exponemos demasiado...y hay mucha gente friki friki...por ahí...
Bueno...de cualquier modo...la que vimos es muy buena...les dejo con un pedacito...ya recomiendo...besos!!

Untraceable


Share/Bookmark

12 comentarios:

Adolfo Payés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adolfo Payés dijo...

Bueno que descanses que al verte en pijama eso me pido me cuerpo a descasar..

un gusto siempre visitarte

saludos fraternos

Cathy Voyage dijo...

Your hair looks so cute!

LoveMore dijo...

oh you look so comfy in your pjs! so cute. thank you very much for your warm comment, too kind!

you have a fab blog also ;)

xxx love LM

Genius dijo...

Hi thanks for the answer in the other post, I like your place, it makes me feel fine....

tienes razón, hay demasiada, pero demasiada gente mal de su cabezita, en todo caso lo mejor es tener cuidado..y claro que buena movie...

Bendiciones para ti, seguiré llegando, y también espero tus visitas....

out of the mist dijo...

@Adolfo:
hehe ...gracias...fue muy tranki ayer...con el hogar encendido...estaba muy confortable en casa...gracias por pasarte...
@Cathy:
you really like? i think yesterday my hair was undone...jaja...Thank you...
@LoveMore:
Welcome to my blog...thanks for the coment... especially coming from you...
@Genius:
You make all the people fine!!!...with your words...
Ya me tienes pasando siempre por tu blog...que ha sido uno de los que más me marcaron...Gracias por pasarte...besos

Rosa dijo...

Que bonito llegar a casa y que tu ninio te haya encendido la chimenea no?? que chachii jeje

Besukiss
Rosa
Se Chic

Chiquita banana dijo...

que lindas fotos..
muy acogedoras y junto ala chimenea.

añoro el invierno estan calido
que lindas trenzitas.

besitos

Lapau dijo...

que agusto se te ve en tu casita!! que bien con la chimenea!!
la verdad que por internet hay muchos peligros y a veces es mejor no ponerte a pensar... toda precaucion es poca...

Buen finde guapa!
besos

Nadine dijo...

Cute pictures :)!

May Kasahara dijo...

cute ♥

out of the mist dijo...

@Rosa:
si es verdad...nos hace muy bien...sentirnos mimadas...
@Chiquita banana:
Gracias...también me encanta el invierno...aunque lo que me cuesta y aún no me he adaptado en Europa es a la navidad fría...extraño el calor en esa altura, me trae recordaciones de mi tierra...besos
@Lapau:
Gracias guapa...
@Nadine:
Thank you, gorgeous...
@May Kasahara:
Thanks