lunes, 2 de marzo de 2009

Soft vintage beauty

Hello...espero que hayan tenido un excelente finde...el mío ha sido bueno...pero con lo de mi padre estoy un poco triste...y me tendrá mal durante un tiempo....pero como hay que seguir viviendo...y esas cosas no podemos controlarlas, hay que intentar olvidarse, aunque sea por momentos y eso es lo que intento...

Bueno...todas saben que no soy muy colourful...que me encanta lo vintage y los tonos pasteles y los neutros... muy soft...por eso les muestro algunos de mis preferidos de Polyvore...

Pienso que los colores muestran algo de nuestra personalidad...yo soy bastante temperamental...creo que por eso uso tonos neutros...precisamente para "neutralizar" mi personalidad ;)...valga la redundáncia...

Besos...un buen comienzo de semana para todos...y que Dios nos proteja...

Sea inspiration...


Sea inspiration... - por Kaliam on Polyvore.com

Looking Over The Horizon...


Looking Over The Horizon... - por Kaliam on Polyvore.com

Listen to our voice...


Listen to our voice... - por Kaliam on Polyvore.com

soft


soft - por Coco Chloé on Polyvore.com

..soft beauty..


..soft beauty.. - por @ Nermin @ on Polyvore.com
My Little Airport
My Little Airport - por walnutwhale on Polyvore.com
1/50 Introduction
1/50 Introduction - por Moon Sparkle on Polyvore.com
Sweet Innocence - For: Adelchristian
Sweet Innocence - For: Adelchristian - por Pegasus Haven © on Polyvore.com
Soft, Sweet, Simple
Soft, Sweet, Simple - por j0 on Polyvore.com


Share/Bookmark

6 comentarios:

Nadine dijo...

Awesome sets! Thank you for sharing!

caroline dijo...

wow, these collages are really beautiful! i can't understand your writing but the pics are beautiful! love your blog!
xox

Mila dijo...

Wow, absolutely gorgeous!
Thanks so much for your wonderful comment!

<3
Mila.

out of the mist dijo...

@Nadine:
My favorits!!...thank you darling!
@Caroline:
hello and welcome!
thank you!
@Mila:
I love that tooo...Welcome to my blog, sweety!

Noora dijo...

Those inspiration boards are <3!!

out of the mist dijo...

@Noora:
Thanks