domingo, 22 de marzo de 2009

Sábado, preparando un party

Hola a todos...hoy hemos trabajado muchísimo...desde las 10hs hasta las 19hs...cuando nuestro horario es solo hasta las 16hs...y sin descansar un minuto...a parte tenemos un party hoy a la noche en la pelu, por el cumple de mi hermano...así que tenemos que dejar todo listo...globos...drinks, food, and cake...por eso los dejo...pues no tengo mucho tiempo...besos

(Este era el post que tenía preparado ayer...que solo lo he pulicado ahora, por falta de tiempo...sorry)



Boots....local store

Tights....Claire´s

Skirt...some store in Argentina

Western shirt....Modalfa

Vest...Tally Weijl

Belt....Vero Moda


Share/Bookmark

4 comentarios:

nimenos dijo...

Como me gusta esa falda..... me encanta... tan Cindy Lauper... en sus buenos tiempos, claro.

Que tal la fiesta?

Besos

Cathy Voyage dijo...

You look supercool!

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Me alegra que te guste mi corte de pelo ^^

Tus estilo la verdad que es muy muy bueno como dice Cathy Voyage: "supercool" hahaha

out of the mist dijo...

@nimenos:
Yeah!!...cuando la ví fue amor a primera vista...besos!
@Cathy Voyage:
thak you...sweety!!
@David:
tu corte re lindo!!!...thank you soooo much!!!