lunes, 23 de marzo de 2009

Premios 6º , 7º y 8º.


Hola...quiero agradecer de corazón a la encantadora y guapísima Sarytah...por estos maravillosos premios...
Muchísimas Gracias !!!
Mi sexto premio...

Y se la paso a....

GEMA

CHIQUITA BANANA

MAY KASAHARA

Mi séptimo Premio:

Y este otro, cuyo criterio para entregarlo es a :

La calidad y excelencia...La constancia...Y sobre todo el hecho de hacer ese blog único...

...por todo esto se lo paso a...

DAVID BAYON

MAIALEN


GENIUS

BELA

Mi octavo premio:
En este hay que describir 8 sueños, por eso aquí van los míos...
Tener a mi familia...junto a mi... siempre...
Que todo vaya bien en mi relacion con my hubby...
Ser mamá...
Prosperar en mi profesión...
Conocer Italia y U.S.A (New York)...
Tener dinero para plásticas, cuando las necesite...
Tener dinero para poder visitar mi tierra natal siempre...
Tener las fuerzas necesarias para enfrentar los obstáculos de la vida...pues a veces soy media "debilucha" ante ciertas situaciones...

...y se lo paso a...

KENA SIU

CATHY VOYAGE

NIMENOS


Una excelente semana, para todos...


Share/Bookmark

8 comentarios:

Chiquita banana dijo...

hola linda mil gracias por tu premio te lo agrezco mucho y te felicito por los tuyos vaya k premiada eres j.

besitos

Maialen dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

GEMA dijo...

Enhora buena por los premios...muy merecidos...Gracias por el q me has otorgado cielo...gracias de corazón...Felicita a tu hermano...bsitosssss darlingg

Genius dijo...

Muchísimas gracias por honrarme con este premio, muchas gracias por este enorme detallazo, desde ya hace un tiempo me vienes otorgando premios, en forma de visitas, de comentarios de palabras, de compartir tus vivenvias acá en este mundo blogero conmigo, me llevo el premio conmigo, y como siempre escribo un post para cada premio, lo hare y cuando lo publique te aviso...mis reiterados agradecimientos...

Bendiciones...

May Kasahara dijo...

Thank you!!!!!!!! Gracias

you are so lovely ♥

Cathy Voyage dijo...

You are too cute!

out of the mist dijo...

@Chiquita banana:
Te lo mereces, guapa!!
@Maialen:
Se los he otorgado a quien se los merece!
@Gema:
Gracias a ti...felicitaré él en tu nombre ;)
@Genius:
De nada...te lo mereces por tu maravilloso blog...que nos enseña tantas cosas hermosas de la vida...y nos transmite paz...
Ya he leído el post...besos...nos leemos...
@May Kasahara:
De nada...fue de corazón...
@Cathy Voyage:
you tooo...
Luv

Bella dijo...

!!!! Oh, baby thank you sooo much. I'm sorry it took so long to see this, but I will defintiely and proudly display this on my blog!!

You're such a doll!

xxx