domingo, 22 de marzo de 2009

Party...in Martín Cabeleireiro´s

Jajaja...mucha gente sorprendida por haber fiesta en una peluquería...pero la hemos pasado bomba y, les ha perecido a todos, excelente idea para fiestas futuras...













My party outfit

Boots....local store

Glossy Leggins....some store in Argentina

Green Glossy Dress....some store in Argentina

Black corset....Caro Cuore

Chiffon top....Vero Moda

Beaded Drape Necklace....Clockhouse-C&A

Black Flower Hair Clip....Claire´s

Share/Bookmark

8 comentarios:

Kena Siu dijo...

Hola!!....al parecer valieron la pena todas las horas de trabajo ya que se ve que la pasaron muy bien en la fiesta de tu hermano!
Saludso y que tengas una excelente semana!

Galán de Barrio dijo...

invitame a la próxima :)

GEMA dijo...

Alaaaa vaya fiestorro os montais...jajajaja...cualquier sitio es bueno con la mejor compañía...
Me encanta tu outfit...nena estás mortal...el detalle del pelo ideal...yo no puedo apenas colgarme nada...jajajaja..todo se me cae con tan poquito pelo...

Bueno preciosa...voy a ver si trabajo un rato...bsitosssss yo también me apunto a la próxima..jajajaja

maloles dijo...

Las noches desgastan, como la vida. Todo tiene su lado bueno, y su lado malo.
Muy guapa y elegante:)

Muas!

Cathy Voyage dijo...

You and your friends look so beautiful and happy!

Jorge Martin dijo...

ojala pudiera ir a la proxima. que disfruteis. nos leemos

Marcelo dijo...

Me gustaría irme a cortar el pelo el día que festejen algo...
Un saludo!

out of the mist dijo...

@Kena Siu:
si valieron la pena...pero me fui muy temprano...pues estaba agotadísima...la pasamos excelente...gracias por pasarte...
@Galán de Barrio:
Bueno...dale!
@Gema:
Si estuvo muy bien la fiestita...
Los accesórrios del pelo me encantan...pero tu pelo corto te queda precioso...lo que no a cualquiera le queda bien...Nos leemos...besos
@Maloles:
Muchísimas gracias!!!
@Cathy Voyage:
Yeah! we have a fun time...thank you, sweety!
@Jorge Martin:
Gracias por pasarte...te invitaré la próxima...;)
@Marcelo:
Jajaja...si estaría bueno...besos