martes, 24 de marzo de 2009

...A normal day!

Hoy he decidido compartir un día de trabajo con vosotros, bloggers!!
Algunas fotos de un día normal...( por razones obvias no he tomado ninguna trabajando con clientes)

A la mañana...
Esta es la vista de la calle en la que estaciono mi coche...habitualmente(al lado de la marina)
...hoy es un día gris...y el mar se parece a un hermoso y espejado lago...



Llegando...


Preparada para enfrentar un día más...

Lady´s room...

El imprescindible...cafecito...de la mañana!!

Creo que mi cabello está bonito hoy!


...preparando el cuarto de solarium para la próxima cliente...



Más tarde...

He almorzado muy rápidamente...

(no tengo fotos de eso)...

pero sí de la...Hora del lanche...

...me tomo 5 minutos y me tomo un té!!

...y leo algo de la nueva Ragazza...en un breve intervalo...
4 horas después...
... final del día...quedo más o menos así de cansada...;)

Este es nuestro otro uniforme:
Zapatos...Blanco
Medias...Calzedonia
Vestidito Jumper...hecho a medida
Polera blanca...Mango
Moño de saten verde agua...hecho por mi
Gabardina Roja...Zara
Gafas....Parfois

Son 19 horas ...y ya he terminado por hoy...solo espero dentro de minutos a mi mejor amiga que vendrá a dar color y cortar su cabello...pero será a "puerta cerrada"...pues tenemos muuuuchos temas para poner en día!!...;))

Chaaaauuuuussss!!!!


Share/Bookmark

19 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Pues lo que mas me ha gustado ha sido donde aparcas el coche! Menudas vistas...añoro demasiado el mar viviendo ahora en madrid.

Y bueno tu ropa es fantastica (L)
alli en tus islas la crisis no os llega afectar a un sector como el vuestro?

May Kasahara dijo...

love your hair.
the outfits are adorable ♥

Kena Siu dijo...

Me encantu el uniforme, el vestido jumper esta muy padre y te queda re bien.
Seria bueno visitarte, necesito colorrr
Saludos!

Alberto Hugo Rojas dijo...

ERES GENIAL GRACIAS POR VER COMO ES UN DIA EN TU VIDA... GRACIAS...
COMO SIEMPRE ENCANTADORA Y ELEGANTE .FELIZ TARDE

Satine dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaa, menuda maravilla de lugar has mostrado!!!!

sabes cuánta envidia corroe mi cuerpo????

Estás preciosa mi niña!!!!!

Gracias por mostrarmelo...un besazoo

Hippiegirl dijo...

thanks for your sooo lovely comment on my blog :)

your beautiful and i love your hair!

Genius dijo...

Holaaa, pues estoy acá para reiterar mi agradecimiento contigo, eres linda tanto en tu interior como en el exterior, eres lindísima y en verdad se te agradece cada detalle, te cuidas y bendiciones :)

Cathy Voyage dijo...

I love the red coat and the bow!

...love Maegan dijo...

so cute! love the bow!

~IrGa~ dijo...

joe maja ke vistas mas bonitas ke tienes dond aparkas el koche!jeje trabajas en una peluqueria?pue smira que no lo sabia...hahah
el uniforme muy bonito!y si que tenias el pelo bonito si !jeje
un beso!^^

Nita-Karoliina dijo...

Thank you :)
AMAZING HAIR YOU HAVE!!! jelous!

I'm Addicted To Fashion ♥ dijo...

you're looking great !!!


much love


Paulina

nimenos dijo...

Guau... tu pelo se ve precioso... taaaaaannnn Bardot....

Y el local es monísimo, de verdad.

GEMA dijo...

Nena no me digas q pasas todo el día de pie y con tacones...porq entonces eres mi heroína...yo voy entaconada cuando estoy en el estudio o el despacho...pero para la calle siempre llevo unos zapatos en el coche...ufffff...el pelo precioso...como siempre...bsitosssss darling

Larita dijo...

guauu que dia, mi dia creo qe son 5 horas agotadoras y lo demas duermoo porqe me molesta mucho levantarme a las 7 de la mañana ajaa un besiito

toñi dijo...

Pues estas estupenda todo el día y un trabajo que siempre fue mi sueño.

Un beso

RagDoll dijo...

Beautiful!<3 I love your outfit.

out of the mist dijo...

@David:
Realmente...la isla es preciosa...creo que ya no puedo vivir lejos del mar...imagino cuanto lo extrañarás...
@May Kasahara:
Thank you...
@Kena Siu:
Cuando quieras pasate ;)...pues el color es muuuy importante...tanto o más que el corte...
@Alberto:
Muchísimas gracias...
@Satine:
Hola...tanto tiempo...te leo siempre...aunque no deje coments...;))
Si la isla es hermosa...gracias por pasarte, sweety!!bss

out of the mist dijo...

@Hippiegirl:
Welcome to my blog...and Thank you sooo much...you are so gorgeous!!...
Luv
@Genius:
Gracias...y bendiciones para ti también...
@Cathy Voyage:
Love bow...y made a lot of...
Thank you gorgeous!
@...love Megan:
Welcome...and thank you soooo much!!!;)
@~Irga~:
Si hemos abierto esta peluquería en enero...y la verdad es que la isla es preciosa y tengo suerte de trabajar cerquita del mar...besos, guapa!
@Nita-Caroliina:
Thank you...your hair it´s so cute, too!
Luv
@I´m Addicted To Fashion:
Welcome to my blog...and thank you sooo much!!
@nimenos:
muchas gracias!!! ;)
@Gema:
...si puedo decir que soy tu heroína...pues hay días...que entran muchos hombres guapos seguidos, entonces no me dan ganas de bajarme de los tacones jajaja, pero tengo siempre unos bajitos para cambiar...
and thank you, guapa!! ;)
@Larita:
Si trabajara 5 hs...sería la mujer más felíz, con tiempo libre para aprovecharlo en otras cosas...un beso, linda!
@Toñy:
Hola, muchísimas gracias por pasarte!!!...pues mira...nunca es tarde, puedes aprender algo aunque sea para tí...besos, guapa!
@Ragdoll:
Welcome, and thank you soooo much!
Luv