domingo, 8 de marzo de 2009

Mañana voy con mi padre a Lisboa

Si el día llegó...estoy yendo con mi padre a Lisboa...a realizar el cateterismo y sabe Dios qué más le harán...dependerá todo del resultado de ese exámen...estamos en las manos de Dios...rezaré a la virgen de Fátima para que lo proteja...


Detesto viajar en avión...pues como ya les había contado sufro de claustrofobia...pero estoy tan nerviosa con toda esta situación ...que me he olvidado un poco de eso...

Bueno...por unos días no andaré por el blog...les deseo a todos un buen fin de semana...

Y que Dios nos acompañe!

Un abrazo

Share/Bookmark

6 comentarios:

Genius dijo...

Ánimo y bendiciones!!!!
abrazos fuertes!

Chiquita banana dijo...

suerte linda todo saldra bien
y buen viaje.

te esperamos
xoxo

RIOL dijo...

Que no sea nada y ánimo

Luanova dijo...

Suerte y muuuucho ánimo; verás todo sale bien.

Bsss

out of the mist dijo...

@Genius:
Mil gracias...
@Chiquita banana:
Gracias, que Dios te escuche...
@Riol:
Gracias
@Luanova:
Muchísimas gracias, guapa!

JOSE LUIS CARVAJAL dijo...

¡Espero que la salud de tu papá y la tuya estén bien! Te prometo continuar orando por ustedes, ánimo. Los bendigo de todo corazón...