sábado, 14 de marzo de 2009

Los genios de las lámparas andan escaseando...

Después de algunas jornadas sin postar...pues anduve un poco preocupada con lo de mi padre...tengo unos minutos solo para mencionar un pensamiento que me ha invadido ...casi...obsesivamente ...los últimos días...

Encontrar una lámpara con un genio...

...poder frotarla...y pedir algunos deseos...

Que cuáles serían???...jajaja...no me conformaría solo con tres...pero estos serían los prioritarios...

1º DESEO: que hubiera muchas lámparas para poder frotar de vez en cuando...pues tengo muchos deseos!!!...

2º DESEO: que pudieramos prolongar la vida de nuestros seres queridos...pues es lo que me haría más felíz en este mundo...y a muchísima gente que ama de verdad a los suyos...y que sufren, cuando la salud falta ...

3º DESEO: que el amor penetre en aquellos corazones fríos...que parecen existir solamente para lastimar a otros...

...Pero felizmente algunos de mis deseos se han hecho realidad...algunos ya mencionados en mi blog...y otros mal imaginados...o sea...los genios existen...YO LO HE COMPROBADO!!!

...pero están escaseando!!!...

Que cada uno encuentre su lámpara...y pueda frotarla con su amor y perseverancia...para que el genio les conceda en breve lo que desean...

Y tu...si encontraras una lámpara con un genio...que le pedirías???

Scarf...Accesorize
Shirt...Bershka
Cardigan...Stradivarius
Skirt...Zara
Belt...Asos
Boots...Stradivarius
Bag...Elle


Share/Bookmark

3 comentarios:

May Kasahara dijo...

gorgeous!

Jorge Martin dijo...

tendria tantas cosas que pedir, pero lo primero es encontrarla. Nos leemos

out of the mist dijo...

@May Kasahara:
Thank you darling!
@Jorge Martin:
Si ...sería espectacular encontrarse una de vez en cuando...nos leemos...