lunes, 30 de marzo de 2009

Llegó, llegó la primavera!...lalalala lala!!!


Hoy la primavera se hizo sentir...por eso quiero celebrar, con el primer outfit, la estación más bonita del año...la que nos hace cantar, bailar, soñar, vibrar y sonreir...



"Regala una sonrisa cada día...con ella te sentirás felíz tú y quien la reciba..."





Shoes....Promod

Tights....Calzedonia

Skirt 1....made by me

Skirt 2....Her&Co (Argentina)

Belt...Asos

Flower body...."de mis arcas"

Cardigan....Mango

Hat....Clockhouse-C&A

Clip hair Flower....local store

Brown lipstick...Boujours


Share/Bookmark

12 comentarios:

Genius dijo...

Sin duda tu eres una linda flor en primavera...lindísima...te cuidas...

Bendiciones:)

Alberto Hugo Rojas dijo...

LOS DIAS SON DISTINTOS AHORA CON LA PRIMAVERA.... MUY LINDA SE TE VE EN TU ENTRADA PRIMAVERAL.
FELIZ DIA GUAPA...

Cathy Voyage dijo...

I love how you wear all the white!

NODtoMOD dijo...

ohhh i love this look....very lolita!! fantastic vintage!!:) xoxo

Jorge Martin dijo...

un dia de primavera bonito de verdad. nos leemos

out of the mist dijo...

@Genius:
Gracias...bendiciones para ti también, guapo!
@Alberto:
Gracias...me encanta la primavera...pero mi estción preferida es el otoño, al contrario de todo el mundo! jaja...
@Cathy Voyage:
Thank you...and i love your outfits too...
Luv, sweety!
@NODtoMOD:
Thank you,gorgeous! love the style Lolita!!...;)
@Jorge:
Gracias...ha estado un día precioso para fotos;)

emma dijo...

i love this outfit! its such an interesting idea to layer the two skirts

vicen dijo...

No me olvido de lo tuyo, esperaba algo de inspiración y mira por donde has puesto unos look que seguramente me van a inspirar.
Estás preciosa.
Besos

nimenos dijo...

Te lo han dicho por ahí arriba... muy Lolita, estás preciosa nena, y... vaya piernas, de envidia...

Besos

Nokenicus dijo...

Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

out of the mist dijo...

@emma:
Welcome...yeah! two skirts, i love that!...
Thank you!!
@Vicen:
Muchísimas gracias por el elogio y...muy bienvenido a mi blog!!!...y no te preocupes, hazlo cuando puedas, seguramente quedará precioso..pues tu trabajo de excelente buen gusto!...
Besos!
@nimenos:
Muchas gracias, sweety!!
Besos
@Nokenicus:
Muy bienvenido a mi blog!!!, gracias por comentar y claro que me pasaré por el tuyo...nos leemos!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

La primavera es poco al lado de la fotos de tus flores y tú como una de ellas. Un saludo pues a ti llegué por carambola como decimos en Colombia.

Tal vez llegue a un poema al volver ver tu hermoso pelo rojo

Desde Medellín, donde mantenemos en lo que ustedes llaman primavera, porque nosotros no la conocemos