miércoles, 11 de marzo de 2009

He vuelto a sonreir

Hola a todos ...en primer lugar quiero agradecer los coments dandome fuerzas...que tanto las necesitaba...

En segundo...contarles que ya estamos de vuelta a la isla...y he vuelto a sonreir...pues mi padre esta bien...la intervención, salió bien...tenía una lesión en una coronaria, lo que me dejó un poco preocupada...pero que con un stent la han solucionado...gracias a Dios...

Tuvo algunas complicaciones...como una gripe muy fuerte que le dió, con picos de fiebre y tos...también tuvo un desmayo...y en el viaje de vuelta a la isla también me dio un susto...pero ahora ya estando en su casita está mejor....

Después de tanto nerviosismo...por mala suerte...me he pegado una gripe yo...de 39º de fiebre, tos, etc...así que a curarla ahora...no se si podré ir a trabajar mañana...

Pero felíz por tener a mi padre bien ahora...!

En Lisboa...obvio que no fui para compras...pero no resistí...teniendo uno de los días solo una hora para ir a Vasco da Gama (Shopping center)...y como es más fuerte que yo...me dí una vueltita y compré algunos accesorios...


Share/Bookmark

3 comentarios:

Genius dijo...

Que bueno que todo ha salido bien!!!
A cuidarse ambos eh!

mientras tanto bendiciones y abrazos fuertes:)

Kena Siu dijo...

Que gusto saber que tu padre esta mejor y sobre todo en casa!, los hospitales me parece deprimen mas a los enfermos.
Tal vez la gripa te dio por el desestres, asi que si te quedas en tu casita a mejorarte sera bien merecido, no crees?
Saludo y que te mejores pronto = )

out of the mist dijo...

@Genius:
Muchísismas gracias...ha sido un alivio...
@Kena Siu:
Tienes razón...él quería volver lo más rápido posible...las horas nunca pasan dentro de los hospitales...
Yo ya estoy en cautiverio por hoy...para ver si me curo...un beso grande y gracias por tu apoyo...besos