jueves, 19 de marzo de 2009

Felíz día para todos los padres del mundo

Hoy, fue con mucha felicidad, que he festejado junto a mi padre...su día...

Dios me ha concedido la gracia de poder compartir a su lado este día tan especial...

Felíz día ...viejo!!! Te quiero con todo mi corazón!!!!!

...y que Dios nos mantenga unidos durante muuuuuchooooo tiempo...







Boots....Stradivárius
Jeans...Bershka
Dress....Mango
Turtleneck....Benetton
Bag....Asos
Bracelete....Clarie´s
Beaine....Forever21

Share/Bookmark

6 comentarios:

GEMA dijo...

Graciasss preciosa...la verdad lo pasé bien pero la celebración oficial es mañana por la noche...ainssss fiestecicaaaaa..hahahah! bsitossss preciosa

Cathy Voyage dijo...

You look so sweet with the yellow hat!

Chiquita banana dijo...

que ternura de foto y post!
feliz para tu padre y para ti aca creo que es julio algamos algo retrasados aca.

besitos

Carlos dijo...

hoy tengo fiesta, entro en todos mis seguidores para saber de ellos.
Muy bonito post del dia del padre, se le ve muy contento junto a ti
vfelicidades

Un beso

May Kasahara dijo...

love your hat * * *

out of the mist dijo...

@Gema:
ya he leído lo bien que la has pasado...te lo mereces lindaaa...disfruta...nos leemos!
@Cathy Voyage:
Thank you gorgeous...love hats!!!
@Chiquita banana:
Besos y gracias, no recuerdo cuando lo festejábamos allá...
@Carlos:
Gracias por pasarte...
@May Kasahara:
I love hats...this colour it´s fantastic...Thank you sweety!