jueves, 12 de marzo de 2009

En casa...en cama...

Sì en cama...con fiebre...y gripe...pero ya pasa...hoy no fui a trabajar...así que quiero recuperarme bien...para estar en forma mañana...
Odio estar en casa enferma...pero bueno, los cambios climáticos entre la isla y Lisboa se han hecho sentir...


Les muestro mis compritas en Vasco da Gama:





Porta servilletas-Loja do gato preto



Calzedonia



Rimel, sombras y blush-Perfumes&Cía.





Bolso-Revista Elle (oferta)




Garagantilla, aros y sombrero tipo safari


C&A-Clockhouse









Pulsera, broche, leggins, falda, y cardigan-Stradivárius



Aros-Claire´s



Aros y vincha de cuero-Accessorize








Vinchas, clip hair, gomitas con flores, paraguas con puntillitas, bufanda- H&M





Falda de seda, cardigan largo de lana, leggins-Zara


Les cuento que de lo que me he comprado , no me lo he medido...pues tenía muy poco tiempo...ni aún en casa tampoco...pues tengo mucho frío para desvestirme...


Besos a todos


Share/Bookmark

5 comentarios:

Cathy Voyage dijo...

I love the jewellery!

Paula R. dijo...

Ponte buena pronto!
Me ha encantado lo que has puesto, yo uso esas sombras ;)

Plin Fashion dijo...

Muy bonito tu blog, me encantó.
Me siento muy bien para ver las personas que usan el Internet para el lado bueno de las cosas.

felicitaciones, besos

May Kasahara dijo...

awesome jewelry!!!

Noora dijo...

Love the jewellery and head bands!!:)