martes, 31 de marzo de 2009

Dejando mi primer peluquería

Hola a todos...En primer lugar dar la bienvenida a los nuevos "seguidores" de mi blog...
Después del maravilloso finde con sol...hoy ha sido un día, lluvioso, frío...y algo nostálgico, digamos...
Pues llegó el momento de retirar todo de la otra peluquería...vender en "segunda mano" lo que quedó...(pues ya tengo todo de mejor calidad en la nueva pelu), pero...no sé como explicar...uno toma "cariño", a veces, a lo material:(... por la historia y todo lo que en él ha pasado...
Fue en ese, lugarcito donde todo comenzó...tiene muuuuuucha historia!...he sido muy muy felíz ahí!!...
Pero tengo que aprender a decir adios!...lo que me cuesta infinitamente...y soy tan mala en hacerlo...y además porque estoy en un lugar mucho mejor y con mejores condiciones!,no?
Me ha dado pena...pues cada cosita que había dentro, las había elegido con mucho cariño...y me ha costado sacrificio...pero lo material...es material...y lo intentaré vender...y ya!
Mañana cerraré la puerta por última vez...la puerta de una etapa de 13 años de mi vida...
Debo agradecer a Dios por todo lo que me ha dado...
Hoy ha sido un día gris...lleno de nostalgia...
Hemos ido a tomar café muy lejos de la ciudad (con my baby)...para olvidarme un poco de todo...y me ha hecho estas fotos...




Turtleneck...Mango
Leather Vest ...."de las arcas de mi madre"
Leggins...Zara
Boots....local store
Scarf....Tally Weijl
Belt....Vero Moda

Share/Bookmark

8 comentarios:

Cathy Voyage dijo...

The pics look fantastic!

Manu dijo...

hola guapa, bonitas fotos! Me alegro que te hicieras seguidora de mi blog! tu blog está muy bien. Saludos!!

vicen dijo...

Querida amiga ya tienes lo que me pedías espero que sea de tu agrado.

http://modamaldita.blogspot.com/2009/04/otra-chuche-esta-vez-para-carina-del.html

Muchos besos.

May Kasahara dijo...

gorgeous!

Hippie Frou Frou dijo...

Looks like you are in a magical forest, and that outfit///is grand. Hello & Loves from Alabama ((USA))

Great blog and lovely style.

jess S//hippiefroufrou

emma dijo...

awesome outfit! love the jacket

out of the mist dijo...

@Cathy Voyage:
thank you!!!
@Manu:
Bienvenido, Manu! y gracias por pasarte!
Bss
@Vicen:
Muchísimas gracias, ya haré un post sobre el logo...
Saludos
@May Kasahara:
thanks, sweety!
@Hippie Frou Frou:
Welcome, and thanks!
Kisses from Azores!;)
@emma:
love that jacket too!!!
Welcome!
Luv

Bella dijo...

I just can't say it enough... you are amazing!

Beautiful photography!