lunes, 2 de marzo de 2009

At home

Lunes...finalmente...home sweet home...!!
Hola a todos...este finde no he sacado fotos como saben...así que, hoy cuando llegué , hicimos algunas...

Shoes...Blanco

Bag...Asos

Skirt...made by my friend

Socks...Calzedonia

Scarf...Modalfa

Ribbon...made by me

Blazer...Mango

Turtelneck...Vero Moda

Cardigan...Mango


En mi pequeño escritorio...

Qué alivioooooo!!!!

Les presento...nuestro dormitorio...

Descansando...



Agradezco de todo corazón las palabras de cariño que me han dejado todos en mi anterior post!!!
Y les dejo algo que he leído y me ha ayudado estos días...de un pequeño librito de bolsillo que me han regalado en un viaje a Brasil...que hasta hoy ha sido el mejor regalo de mi vida!... Ya lo he leído mil veces!
..."Vocé está sofrendo?
Superes a sua dor com heroísmo, porque só os vencedores conseguirão o prêmio que se encontra a espera deles...
Não se apresse, mas tambén não desanime.
Supere a sua dor com heroísmo, busque alegría, e viva com a sensação otimista daquele que sabe lutar sem desfalecimento.
E verifique que a sua vida se transformará num hino de ação de graças ao Pai Todo Bondade"...
..."se o sufrimento bateu a sua porta, não se desespere:são bem-aventurados os que choram, porque serão consolados.
O sufrimento parece a todos um mal, a dor apavora...
Mas, quando aprendemos que a dor é uma libertação que nos devolve a paz de espírito, passamos a julgá-la menos dolorosa.
Para que a sua dor doa menos, aprenda a conformar-se com ela, porque representa sua libertação"...
MINUTOS DE SABIDURÍA
C.TORRES PASTORINO

Share/Bookmark

14 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Muy hermoso y relajante dormitorio..

un gusto visitarte siempre..

un abrazo

Miss.Alejandra dijo...

me encanta tu habitacionnn
y tu bolso:)

Alberto Hugo Rojas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alberto Hugo Rojas dijo...

BONITAS PALABRAS.... FELIZ DIA DESDE LAS CANARIAS

Cathy Voyage dijo...

I love your hair and your outfit so much!

bagismo dijo...

me gusta la foto en grises!! =)

saludos!

Lapau dijo...

Tienes una habitacion preciosa! Espero que todo haya mejorado...

Un besote guapa!

Carlos dijo...

Unos se fijan en lo bonito que es el dormitorio, otro en la cama, otro en las cortinas, y hay quien menciona la foto en blanco y negro…Pero realmente la que esta guapísima es la chica que esta en todas las fotos…esta es mi opinión y punto
Esperando que tú papa este bien recibe un fuerte achuchón

Paula R. dijo...

Qué bonito, dan ganas de descansar!

el autor yo mismo dijo...

He visitado tú blog es muy original, saludos. Ah en las fotos eres muy natural. Nos leemos

Nadine dijo...

Your bed is adorable - and I also like your look.

out of the mist dijo...

@Adolfo:
Gracias...lo he cambiado de colores hace poco...pero como soy una eterna insatisfecha...aún no está como me gustaría...jaja, un beso!
@Miss.Alejandra:
Gracias por pasarte...
@Alberto:
Muchas gracias!
@Cathy:
Thank You so much, sweety!
@Bagismo:
Gracias por pasarte...
@Lapau:
Solamente el lunes le harán el exámen...que dios te oiga y vaya todo bien...
@Carlos:
...bienvenido...muchísimas gracias por el elogio..y besos
@Paula.R:
Hola guapa...gracias por pasarte...
@el autor yo mismo:
bienvenido...gracias por el elógio...
@Nadine:
Thank you sooo much... my bed it´s so comfortable, realy...a kiss...

May Kasahara dijo...

you're gorgeous!
I love that scarf!

out of the mist dijo...

@May Kasahara:
Thank you...made my day...