domingo, 8 de febrero de 2009

En una noche cualquiera, sientes...

A veces...sentimos...

que existen...esos momentos puntuales...

cuando estamos descubiéndonos...

...y en eso estoy hace algun tiempo...

Hacer este blog...ha sido maravilloso...

He aprendido...he reído...he sacado ideas...

pero sobre todo...es como un diario para mi...

Siempre... ayudando a descubrirme...

De ahí proviene el nombre que le he dado...

Pues...lo he creado, ante todo, con ese fin...

utilizarlo como un diario...

Y me hace muy felíz tenerlo...

Porque una noche...

como hoy...

les cuento de mi vida...y si nadie lo lee...

es para mi... aunque sé que siempre...

hay alguien en sintonía con mi corazón...

Saben?!...

esos momentos...

...cuando...

... nos sentimos con cierta soledad...

Cuando estamos cansados...

O tristes...

O extrañando algo o alguien...

todos esos sentimientos más profundos se manifiestan

en mí...

y...lo hacen

...de noche...

en la penumbra...cuando la luna aparece...

...y es ahí donde penetro en lo más íntimo de mi ser...

ahí...donde hay un lugar...

donde nadie sabe..

nadie escucha...

nadie...

donde guardo mis secretos y sentimientos más puros y salvajes...

...y...nadie...nadie...nadie...los sabe...

...es entonces...cuando...me lleva el olfato a preparar un café...

que es uno de mis pequeños grandes placeres...

es ese complemento indispensable...

para pensar en...

...y...

es una noche como hoy...

de esas...que no haces nada especial...

que no sales...

que estas a 0...

por cualquier razón...o por ninguna...

porque, por más excitante que sean nuestras noches...

todos tenemos...algunas así alguna vez...

Y es ahí...donde intento pensar en cosas positivas...

y mantener mis principios...

latentes...

para que no mueran...

para que no desaparezcan y me dejen mi vida en un caos...

no siempre los encontramos...

no siempre los queremos ver...


Porque...no hay nada más confortable...que la entediante rutina...

y en este momento...

en una noche cualquiera como la de hoy...

sin un motivo cualquiera...

en un lugar cualquiera...

siento...

un mix de cosas que me resulta difícil...

redactarlas...,

es aburrimiento...,

es esa sensación que tienes que hacer algo para que no te mate la rutina...

(hablo de yo-persona...no de yo-esposa)

algo que te dé ese ingrediente especial que tu vida está precisando aquí y ahora...

y que sabes que necesitas algo...

no sabes qué...

pero lo necesitas urgente...

para que no te sientas desvanecer...

porque es así que a veces funciono...

esa soy yo...

como tú, como él...en un momento cualquiera...

y sientes que si no lo encuentras...

te volverás vulnerable...triste...

...y comienzas a caer en el pozo otra vez...

a ese que nunca le encuentras el fondo...

porque por suerte consigues salir antes...

Has estado en el fondo de tu pozo alguna vez?...

yo no...pero lo sentí muy cerca...

No sé si es porque soy muy frágil...porque... sí, lo soy...

Pero no es eso que siento aquí y ahora...

es otra cosa...por dentro me siento fuerte,

...pero necesito...esa "cosa" urgente...


...pero...siento...
al mismo tiempo...
como algo que me alegra...
una pequeñita luz que viene de dentro del pozo...
desde lo más profundo...
ese rayito...de esperanza...de luz
...que siento que me dice algo...
todavía no entiendo qué...
pero es muy ténue aún...

Amigos blogueros...

les regalo esta hermosa luna

... para que les dé una excelente noche a todos...


Share/Bookmark

4 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

ME quedo con tu luna, pero me quedo también con tu bello poema que ilumina el alma...


hermoso


saludos fraternos

Satine dijo...

Querida amiga!!!!

Ha sido tan profundo tu texto...me he sentido muy identificada.

gracias por el regalo de la luna...por aquí hace días que no podemos verla, porque el cielo está lleno de nubes.

besos y cuídate mucho

Ganímedes dijo...

¡¡¡Hello!!! ¿Estas triste?, este es mi parecer…si lo estas, pásate por mi blog y te animaras un ratito…No pienses tanto que se calienta el coco y no es bueno
Hasta pronto, te veoooooooo

Selene Glez dijo...

lindo blogg

la luna me encanta, llevoel nombre selene asi q me interesa todo lo q tenga q ver con ella, sigue adelante con tu blogg es muy lindo.

felicidades