domingo, 1 de febrero de 2009

A veces siento

Anoche...recordando mi agenda para el día siguiente...sentí pánico...

Es que, a veces,... siento una gran presión ...pues para quien lleva su profesión realmente en serio...la de peluquería es de gran responsabilidad...pues nuestro trabajo depende...de muchos factores... nuestro estado de ánimo, inspiración del momento, el ambiente que nos rodea, etc, etc,...y, a su vez, de nuestro trabajo depende la belleza y el cambio que realizaremos en los clientes que nos visitan y depositan su confianza en nosotros...y que hacer con esto?...Pues intento, cada día que cruzo la puerta de mi trabajo...ponerme la máscara profesional...que no debe obedecer a nada más que al profesionalismo...y fríamente solo a eso...lo que muchas veces resulta tan difícil!!

Siempre pido a Dios que guíe mis manos para hacer que mi trabajo corresponda a las expectativas de los clientes...

Pero...hay mañanas que simplemente...me apetece quedarme en posición fetal...escuchando llover y recordando mi infancia...cuando ni soñaba lo que sentiría esa mañana...

Los dejos con estos hermosos temas de Serrat...

Take care...



Share/Bookmark

5 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

"llover y recordando mi infancia"

Pues hoy te vas a jartar... porque con la que está cayendo...
jajajaj
Saludos!

Adolfo Payés dijo...

muy interesante vida, cotidiana la tuya, la relación humana pura...

saludos fraternos con el cariño inmenso de siempre...

un beso

yotelocorto dijo...

Tranquila, todos pasamos por esos momentos...

yotelocorto dijo...

holaaaa... comencé un nuevo proyecto... espero que te interese contarnos algo... tapetece?

Paula R. dijo...

Relax y mucho ánimo, preciosa foto!