lunes, 2 de febrero de 2009

Uno de los desfiles

...y este es otro trabajo para una tienda local...a la que en cada nueva colección me convidan a peinar y maquillar, para sus desfiles, también en algunos llegamos a realizar face&body painting y algo de caracterización...casi simpre este tipo de eventos los hacen en dicotecas locales o centros culturales, en esta ocasión fue en una disco (este fue el primero que realicé para ellos...tengo que buscar los más recientes)
(doble click para ampliar)

Share/Bookmark

3 comentarios:

Cathy Voyage dijo...

Thank you so much for following my blog! Unfortunately I can't understand anything of yours, but I like the pics!

arual dijo...

Me han gustado muchos tus trabajos, son geniales, y debo decirte que de todos los looks que has llevado, me encanta como tienes el pelo ahora.

Besis.

Paula R. dijo...

He estado mirando todas las entradas que me había perdido y vaya! qué pasada!! voy a seguir disfrutando de tu blog un rato más ;)
Un besete