lunes, 9 de febrero de 2009

Out of mist...

Me alegro...al despertar y ver...entre las cortinas...que el día está gris...
Tal vez una necesidad de complacer mi lado más tranquilo...esa necesidad de sentir un viento más humedo y frío...las gotas de lluvia...
Algunas canciones tienen mucho más sentido si se las escucha en días como estos...
Me gusta como la ciudad queda en un día nublado...con un cierto aire de nostalgia...
Cuando amanece nublado salgo a caminar y a disfrutar de la ciudad..
Todo tiene un ritmo más lento...la gente parece más calma...
...Lejos de ella...en el campo...ese olorcito del pasto mojado...uno más de mis pequeños grandes placeres...
Y...una vez más...me descubro en la neblina...de las islas de bruma...


OUT OF MIST...







Palazzo...some store in Argentina

Vintage Dress...Ebay

Knit Cardigan...Mango

Scarf...Accesorize

Glasses...Parfois

Ring...Lady´s First

Bag...Topshop


Share/Bookmark

10 comentarios:

Ganímedes dijo...

Buenos dias, aqui alegres con sol, ¿que tal el tiempo en Açores?....Yo tampoco se que comentarte hoy
Saludos

AngelliKay dijo...

great shots

Cathy Voyage dijo...

Stunning pics!

Stephanie D. dijo...

heya thank you for your comments =) i do love your outfit its very pretty =) yeah well heres the link

http://lookbook.nu/apply

you have to apply for it, showing them your blog/ website or anything and then you have to explain what you will bring to lookbook =)
hopefully you can get it cause its fun!
oxo

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola descubri tu blog y varios de los looks me gustaron saludos

Nadine dijo...

Great layering. I love the light blue cardigan with the fur :).

Aless & Rocío dijo...

Me encantan las fotos!! Gracias por pasarte.
Un beso.

Bella dijo...

These photos are incredible!

Adolfo Payés dijo...

Bellisimas fotos compartes con los versos siempre exquisitos leerte..
saludos fraternos


un abrazo

May Kasahara dijo...

you look SOOOOOO LOVELY ♥