viernes, 13 de febrero de 2009

Hola... llegaron mis compras de Forever21!!!! y de Promod!!!...I´m soooo happy!!! y también he ido a los saldos...por unos pequeños complementos y aquí están...Para ver si me alegro un poco más...pero ya estoy mejorando lentamente...me estoy empezando a sentir yo misma otra vez...Pues estuve unos días medio triste...Pero ya pasa...

Botas de gamuza en azul eléctrico y zapatos vintage, ambos de Promod


Botas beige de Vero Moda, sandalias de gamuza con flecos de Forever21




Botas cortas de zapatería local, cinto de Vero moda.





Top de Forever21, cinto vero Moda y lazo de tienda local.



Boina malva de Forever 21, clips con flores de tienda local.




Boina Mostaza y vincha de lentejuelas de Forever21, clips con flores de tienda local.





Hoy no tengo mucho para contales...solo que hemos marcado una consulta médica...para ver si estamos "aptos" y gozando de buena salud, para ser papás...simple control...pero me gustaría hacer todos los exámenes necesários antes...y reforzar mi alimentación...Ya he comenzado a tomar hierro hace 2 meses...

Pensar en eso me causa pánico y alegría al mismo tiempo...:)

Los dejo con este precioso tema

Para bien o para mal

(Ricardo Arjona)








Felíz Viernes para todos...

Take care...


Share/Bookmark

5 comentarios:

vicen dijo...

Hola de nuevo y con prisas.Puedes revisar tu Foto Look:
http://lk10.net/neblina/index.htm

Besos.

Galaxxxy Girl dijo...

kyaaaaaaaaaaaa!!!!tus compras son adorablesssss!!!!preciosassss!!!!
Muakkk

Terence Sambo dijo...

gr8 blog header n interesting post too :oD keep it up

Do drop by my blog n show some love i got an interview u'll not wanna miss :o)

nALUCA et moi dijo...

muy lindo tu blog!!!

XoXo

carmen

nALUCA et moi dijo...

muy lindo tu blog!!!
XoXo

carmen
http://elarmariodenaluca.blogspot.com