lunes, 16 de febrero de 2009

Hay canciones que matan

Si...en varios post he puesto algunas canciones que me gustan...algunas por la letra...otras por la melodía,...canciones que nos recuerdan personas...lugares...circunstáncias...

...y hay esas otras que... nos "matan"...porque las escuchamos con esa persona, en ese lugar y en esa circunstáncia...en que, por su letra y su melodía... lo hacía perfecto e irremediablemente.... inolvidable

Pues quí va...una de esas canciones...que jamás podré apagar de mi memória...





Share/Bookmark

7 comentarios:

RIOL dijo...

porque amores que matan nunca mueren... que razón tienes. Eso me pasa a mí últimamente, que me vienen a la cabeza momentos con BSO y están matando mi vida presente... me hacen plantearme rehacerla entera.. me hacen tan radical como inconstante... para bien y para mal

Juani lopes dijo...

pero vale la pena oirlas
saluditos

Tony dijo...

Preciosa canción...y bonitas fotos.

Un saludo

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaa!!
Gracias por tu premio!!!aunk la verdad no los estoy poniendo en mi blog,pero aún así lo agradezco muchooo^^
Muakkk

Ricardo dijo...

Será que las personas mayores siguen la nostalgia de su juventud, y sueñan con una simple canción de Manolo Escobar los amores de un pasadoooooo ¿verdad?
A mi todo tipo de música me gusta, y me hace recordar lo que quiero recordar en ese momento, y nada más
Un saludo

Carlos dijo...

Si que es verdad…alguna música cuando la oyes te hace volar en los recuerdos aquel día…el día en que la oíste por primera vez junto aquel o aquella persona que luego tanto amaste, y que ahora te dejo a tu plena libertad
Saluditos

Maialen dijo...

las canciones no matan , son los recuerdos, es la nostalgia ...pero las canciones son como el tren que te llevan ahí..