domingo, 22 de febrero de 2009

The Gothic Fairy & Lord


Face painting:

Peggy Sage Aqua colour (Blanco y negro)

(Made by me)

Top transparente con encajes...Vero Moda
Corpete...Caro Cuore (Argentina)
Polainas rayadas, guantes de red, y cinto de metal...tienda heavy en Barcelona
Pollera ...feria
Esmalte de uñas...Lórèal
Face painting (Made by me)
Eye liner, Base de maquillaje líquida, y sombras rojo y negro...Peggy sage
Máscara de pestañas y Blush...Boujours
Rastas pintadas con spray rojo
Alas negras (coreanos), dibujadas (by me) con tintas de telas en blanco

Hola a todos...me he levantado hace poco, hehe ...la noche fue larga y muy divertida...

Ayer no teníamos ni idea de que usar para disfrazarnos...porque me gustaría hacer un vestido de hada, pero para usar el lunes, que nos reuniremos con amigos...
Claro que queríamos salir igual...así que nos surgió esa idea...para ir en harmonía los dos...y creo que conseguimos unos disfrazes muy buenos...
Sobre el Góthic...
El Dark y el gótico no tienen exacta definición...pero en general, se elevan dentro de una escena terminantemente oscura...
Algunos lo definen como un género musical, otros como un concepto artístico o como un estilo de vida...
La personalidad gótica suele ser individualista para apreciar el ser de una manera intrínseca...También sobresale el interés sobre la vida, lo sobrenatural, la belleza, la estética oscura, el arte, la emoción, la creatividad, lo intelectual, el misterio, y el drama...La apreciación musical mantiene unida esta comunidad...es lo que marca el radicalismo en la cultura goth/dark...
La indumentaría tiene un color unánime...el negro...sus rostros blanco fantasmal...ojos con profundos delinados en negro y labios rojo carmesí o negro...
La fotografía, música, pintura, escritura, cine, etc...el gusto por velas, hadas, gárgolas, calaveras, joyería, símbolos (Egípcios, religiosos...)...son características misceláneas de los góticos...(cliché)
Pienso...que tengo mucho en común con esta comunidad...a pesar de haber cambiado mi estilo, ahora soy más colourfull, y antes 90% de mi armario era negro...Por eso mi atracción por representar este movimiento en el carnaval...con todo mi respeto hacia ellos...
Bueno y desearles que se diviertan y a beber con prudencia...besos...









Share/Bookmark

7 comentarios:

Cathy Voyage dijo...

Wow, the pics are so great!

J. eMe. dijo...

Buenos disfraces. E tempo de Entroido, casi que todo vale para a troula, a diversión e a festa.

Besos, acabo de descubrir tu blog, pasaré por aquí

~IrGa~ dijo...

baia disfraz mas wapo!!!!!!!!!me encantan las rastas rojas y las alass!!!que bonito enserio!!!jeje

Un Besiito!!!^^

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Muy bueno el vestido de hada gotic :)
te quedo genial, la verdad tenia ganas de ver las alas a ver como lo habias solucionado.

yo no sali de carnaval :S pero bueno no pasa nada el proximo año ya pensare en hacer algo :)

Rylie dijo...

that looks like so much fun!
and the pictures look great too.
<3

sika. dijo...

me encantó!
yo este carnaval no me disfracé, pero en el último halloween, fui la versión femenina de Gene Simmons! mjiji
http://oldrockschool.blogspot.com/2008/11/halloween08.html

besos!
mua*

out of the mist dijo...

@Cathy:
yes...thank you!!!
@J.eMe:
gracias y que seas bienvenido...me encanta el carnaval...
@~Irga~:
Yes las rastas quedaron muy bien...es el foco del disfráz...el resultado final me ha gustado...pero casi pinté toda la casa...de rojo...lol
@David:
Fue rápido...y no muy creativo por falta de tiempo...pero me ha gustado...muchas gracias
@Rylie:
welcome...thank you sooo much!!!
@Sika:
gracias...y buenísimo tu disfráz en halloween...besos