sábado, 28 de febrero de 2009

Finde

Hola a todos...en primer lugar agradecer los coments...por tanto cariño y palabras de apoyo a mi post de ayer...y por compartir vuestras experiencias...no lo esperaba...sois de lo mejor!!!!

El viaje ya está marcado para el próximo día 8 de marzo...que dios nos acompañe, y proteja a mi padre!
Pero no quiero volver a hablar de esto porque me vuelvo loca pensando...ecribiré sobre otras cosas para distraerme...
Tomando una taza de te con limón...les cuento que hoy, como todos los Viernes se ha trabajado un montón...y al final del día tuvimos una reunión con nuestro nuevo funcionario (que es de la flia)...para acertar los últimos pormenores del contrato...y su puesto de trabajo...comenzará el próximo lunes. Su desempeño será en el área de cortes y técnicos masculino, lo que aliviará un moco la sobrecarga que mi hermano tenía...estamos contentos.

Share/Bookmark

2 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Hermoso tema que abordas con dulzura el amor entre dos, la vida...

un gusto inmenso leerte y compartir

que tengas un buen fin de semana

un abrazo fraterno, con el cariño de siempre

out of the mist dijo...

@adolfo:
Espero que tu finde haya sido agradable también...gracias por tus palabras y por acordarte siempre de mi...un beso!