viernes, 20 de febrero de 2009

En este momento me gustaría...

Hay momentos que la carga de la vida y sus responsabilidades se hace pesada...o está realmente pesada, o estamos más frágiles...

Hoy ha sido un día muy duro...y he ido, en busca de un abrazo y un beso que me hagan más fuerte, a casa de mis padres...y me he puesto a observarlos por unos instantes...fue uno de esos momentos que piensas que la vida...te ha dado cosas a ti y le ha quitado a otros....y què mal te sientes por eso...

Con 19 años, cambié de habitat(Argentina-Portugal)...mis padres emigraron para Europa en busca de un futuro mejor para nosotros...y...pienso cuanto han sufrido por eso...y me pregunto qué podría hacer yo hoy para devolverles esa felicidad...aparte de ofrecerles todo mi cariño...

A veces me siento tan impotente...porque sé que estarían mejor cerca de sus amigos y otros familiares y que no lo hacen por estar cerca nuestro...es muy duro el tema de la emigración...muy duro...

Hoy es uno de esos días en que siento que todo es en vano...y que en este momento me gustaría...estar muy lejos de aquí...

Paseando por Madrid...


O haciendo shopping en el mercadillo hippie...por Ibiza...

O disfrutar de la transparencia azul del mediterráneo...


O salir de copas con mi mejor amiga para olvidar los problemas...o poder hablar de ellos...

O volver a observar esta maravillosa obra en Barcelona...por mucho tiempo...sin hablar...sin moverme...como lo hice la primera vez que la vi...

O sentarme en la luna...despersonalizada...por largos días...

O volver a mi infancia...en la que fui tan felíz...y no tenía responsabilidades de ninguna índole...y no sentía lo que siento hoy...
Perdonen el bajón...ya me pondré mejor...
Los dejo con este hermoso tema de Gotan Project...


Share/Bookmark

2 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

de cierta manera y siempre desde la lejania de mi experiencia puedo llegar a entender como te sientes.

en mi caso yo me movi dentro del mismo pais... pero cuando me fui solo a mallorca a vivir, y sin saber que es el tener que trabajar para pagarte todo; yo que hasta el dia anterior solo habia estudiado... pues se me hizo complicado. Luego la añoranza de la familia, amigos...y la soledad que me inundo los primeros meses en mi nueva ciudad.

Yo ahora de nuevo en madrid hoy voy a pasear por madrid, y hacer unas fotillos y distraerme un ratillo.

Un abrazo y disculpada por el bajon xD ( mi blog hasta hace unas pocas entradas era un bajon continuo...plena caida libre )

ana. dijo...

Te dejo un abrazo, fuerte y sostenido.