sábado, 14 de febrero de 2009

...El tan amado y odiado..."Valentine´s Day"

"A Valentine´day"...A stupid obligation when you have someone, and just another day when you don´t..."


Bueno...a propósito del día, lo que hablaría hoy sería solo y mero reflejo de como me siento en este preciso momento, y no de lo que pienso en general.

Me hubiera gustado, por ser "San Valentín"...hablar de todas las cosas hemosas que tiene el amor...porque cuando existe entre dos personas es simplemente maravilloso...con sus buenos y malos momentos...

Pero hoy no estoy en esa...infelizmente...

Lo que puedo decir en este momento...es...

...que la vida es corta...y que tenemos que ser felices porque este día de hoy, no se repite jamás...sin importarnos de lo que el mundo piense...y hagamos un brindis a los chismosos!!!...

...Cada persona es única...independientemente del amor que siente por alguien...y es indispensáble que eso no se ponga de parte...pues cuando nos olvidamos de nosotros mismo o dejamos de serlo por estar "en pareja"...ya no seremos felices...

El amor verdadero...es capaz de ultrapasar los más desagradábles obstáculos, la distancia, las más inpensábles ciscunstáncias, etc...porque es algo DIVINO...





Podremos, cuando ese amor es compartido durante mucho tiempo,...pasar por inúmeras circunstancias...buenas y otras no tanto...Esas no tan buenas... muchas veces, por más "feas" que parezcan en su momento, con el tiempo,...nos enseñan que, gracias a ellas,...la relación ha salido fortalecida...y nos damos cuenta que no merecían tanta importancia...





Yo creo en el amor...en ese amor, el que evoluciona a través del tiempo...porque solo éste puede mostrarnos la realidad ...cuando ponemos en la balanza todo...y vemos para qué lado se inclina...






Existen muchos tipos de amor...platónicos, de amantes, de amigos con "algunos" benefícios, amistades coloridas, amores cibernéticos, etc...no importa en cual encuandra el nuestro...ni como sería ante los ojos del mundo...lo único que importa es...


QUE ESE AMOR NOS HAGA FELÍZ...


esa es la esencia...para mí...y en este momento...



Share/Bookmark

6 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Es una hermosura leerte siempre..

saludos fraternos con mucho cariño.

Satine dijo...

mi niña muchos besitos....qué bellas tus palabras...vivir el momento ya que es único...me quedo con eso...muakssss

Verónica (peke) dijo...

Bellisimo post, y haz que cada dia sea especial y diferente, no esperemos a fechas señaladas. En los pequeños detalles es cuando se aprecia el amor verdadero...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe y mi nuevo post.

Sarytah dijo...

me encanta :)
tienes un premio en mi blog :)

Navegante Del Alma dijo...

Hola hermosa, coincido en lo que decis, por suerte hay muchas mujeres sensibles, besos.

Chiquita banana dijo...

me gusto mucho lo que escribiste
todo es absolutamente siempre por eso feliz dia a nustros amores y familias.

xoxo